[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: América de Cali
Martes, Enero 10, 2017 - 20:48

La pretemporada sigue en sus primeros compases pues el equipo recién ingresó a la concentración. Cinco son las nuevas incorporaciones que ha tenido el plantel y aun se tiene cupo para una la cual Hernán Torres quiere usar con sabiduría. Hasta el momento, los nuevos jugadores han llegado a pedido del técnico porque conoce sus aptitudes y tiene fe en que les hará encontrar su mejor nivel.

“Yo respeto mucho la idea de la hinchada de querer jugadores de renombre, tienen derecho de ello. Por eso, es un compromiso más para nosotros el de demostrar que este grupo jugará bien al fútbol y les dará muchas satisfacciones. Nosotros solo les podemos prometer trabajo, y cuando se trabaja se consiguen los triunfos. Yo como técnico, con humildad, sé lo que me puede dar este grupo. Tengo un trabajo adelantado con ellos y aspiro que eso me de ventaja.”, ndicó el estratega tolimense en el sitio oficial del equipo.

La delantera, el mediocampo y la portería son las zonas que han encontrado refuerzo. Yorleys Mena junto a Monsalvo imprimirán dosis de soltura y velocidad al ataque ‘Escarlata’. Más abajo, Juan Camilo Hernández, la revelación del fútbol nacional, hará mella de su juventud al colocarle dinamismo y habilidad a la zona donde nacen las ideas. Anderson Zapata por su parte, colocará cerrojo al último tercio del conjunto americano. Martínez será el último bastión de la zaga roja, ahí donde mueren las intenciones rivales. Todos los refuerzos cuentan con el aval del profesor Torres, por lo tanto queda confiar en su gestión, aquella que nos trajo a este nuevo presente.

“Yo conozco a los nuevos y ellos me conocen. Son grandes jugadores y excelentes personas. Existen problemas de sobrecargas en los abductores en ciertos jugadores de la plantilla pasada como Angulo y Mosquera. Juan Camilo Hernández no ocupa un lugar en el registro como profesional, por eso aún tenemos una opción de fichar a un nuevo jugador. Quiero utilizar esta última opción de la manera más sabia, en la posición donde tenga mayor necesidad.”, agregó Torres.

- Software por Activisual -