[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: futaa.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:59

El entrenador del Manchester UnitedJosé Mourinho, arremetió este viernes contra la prensa, a la que acusó estar "obsesionada" con él, al mismo tiempo que defendió la figura del delantero Marcus Rashford.

Mourinho detalló los partidos y minutos totales de los que ha disfrutado Rashford bajo su mando para acabar tildando a la prensa de estar obsesionada con él y de ser una "mentirosa compulsiva".

"En dos temporadas conmigo ha jugado en 105 partidos5.744 minutos63,7 partidos, incluyendo cinco finales, así que creo que la gente que habla sobre sus minutos está un poco confusa. Rashford no es Dominic Solanke, no es Ruben Loftus-Cheek, no es Dominic Calvert-Lewein. Él es Marcus Rashford, jugador del Manchester United, con un cuantioso número de minutos jugados al máximo nivel en las mejores competiciones", explicó el portugués.

"Creo que puedo esperar que el domingo voy a ser muy criticado por no poner a jugar (a Rashford) mañana, porque algunos de los chicos (refiriéndose a la prensa) están muy obsesionados conmigo y otros, creo que tienen un problema con algunas mentiras compulsivas", agregó Mourinho, cuyo equipo se enfrentará este sábado al Watford.

El portugués continuó su cruzada contra la prensa y aseguró que algunas personas tienen "salarios dobles" porque trabajan para los clubes y también trabajan en medios de comunicación.

Para el partido contra los de Javi Gracia, Mourinho confirmó que Luke Shaw, quien sufrió una conmoción cerebral en el encuentro contra España, podrá jugar, pese a las "opiniones contrarias, el protocolo y el médico".

El portugués también anunció que Marouane Fellaini es duda para medirse al Watford, mientras que Ander Herrera no podrá jugar por una lesión de tobillo, y Diogo Dalot y Marcos Rojo, ya en la fase final de su recuperación, dispondrán de minutos con el equipo sub-23. EFE

- Software por Activisual -