[-]

LIKE PrincipalDomingo, Feb 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 20:17

Millonarios llegará totalmente inspirado a la fase final del campeonato: en el cierre del todos contra todos destrozó y goleó 5-1 a un pálido Deportivo Cali, y de pasó, se aseguró ser cabeza de serie en los sorteos de los playoffs de la Liga Colombiana.

Fue un partido de total control de los ‘Embajadores’, que no pasaron muchos apuros para doblegar a un rival con serios problemas defensivos, y que dejó todo servido en bandeja de plata para el local, que por primera vez en el año anota cinco tantos, y cuando se le acusaba de poco poder ofensivo.

La fiesta inició a los 18 minutos: centro desde la izquierda de Omar Bertel que baja con el pecho Duvier Riascos, que ante la pasividad defensiva de la visita, tiene tiempo de acomodarse y rematar frente a Ricardo Jerez para abrir la cuenta en El Campín.

Pero la Alegría duró poco: a los 22 minutos el Cali se proyecta por izquierda, y un centro termina sin hombres azules en propia área, y un remate en solitario de Stiven Rentería para igualar las acciones, pero solo de momento. Desde allí, vendría la peor pesadilla de los ‘Azucareros’.

A los 29 minutos, pase de fondo a Ayron Del Valle que toma a contrapierna a la defensa del Deportivo Cali, gana en velocidad por zona derecha, y a la salida de Ricardo Jerez, lo elude para el 2-1, y volver a encaminar a los azules a la victoria.

Con total control del juego, de las acciones ofensivas, y sin padecerlo en defensa, el local pudo haber ampliado la cuenta antes de finalizar el periodo inicial. Apenas a dos minutos de iniciarse el periodo complementario, la misma fórmula del segundo gol apareció: pase al vacío para Del Valle, que gana en velocidad, esta vez por izquierda, deja de traste a Jerez a su salida, y cómodo define para el 3-1.

No había reacción de la visita, y los azules estaban en su noche: a los 71 minutos, gran jugada individual de Santiago Mosquera, que con una bicicleta en el borde izquierdo del área elude a su marcador, y saca un remate cruzado para el 4-1 que ya era lapidario en el compromiso.

El carnaval azul en el coloso de la 57 cerró a los 87 minutos: Cristian huérfano, una de las apuestas de miguel Russo desde las juveniles, llega a inmediaciones de la esquina derecha del área, y saca un zapatazo al ángulo izquierdo de Jerez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco por quinta vez.

Vaya forma en la que llegarán los capitalinos, que en el cierre del todos contra todos jugaron su mejor partidos del torneo: quedaron cuartos con 36 puntos, 10 victorias una diferencia de gol de +11, y ya encajan ocho fechas de invicto en el campeonato. Los ‘Azucareros’, de su lado, cierran el 2017 en el puesto 14 con 23 puntos, y en reclasificación esperando que Jaguares no haga el daño, para ir a la Copa Sudamericana.

En ese aspecto, Millonarios ya podría estar hablando de asegurar en gran medida su presencia en Copa Libertadores 2018 vía reclasificación: es el segundo en esta tabla con 74 puntos, dos más que el Medellín, eliminado del campeonato, y siete más que Santa Fe, clasificado a esta fase.

 

 

 

- Software por Activisual -