[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 16:18
Con tres goles de 'CR7', los ‘monstruos’ del grupo B sellaron su debút mundialista en un vibrante empate que se llevó todas las miradas del...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:48

Fue el propio James Rodríguez quien pidió al cuerpo técnico de la Selección Colombia que lo dejara volver a la concentración con el Bayern Múnich. Eso fue lo que confirmó el cuerpo técnico de la Selección Colombia, que se prepara para el juego de este martes a las 6:30 am ante China.

Para el seleccionador nacional, José Pékerman, y en general para toda la opinión pública, esto solo es muestra de lo comprometido que está con el Bayern Múnich, y con el objetivo de ponerse en el mejor estado de forma de cara al Mundial Rusia 2018. Se trata de una petición inédita.

“Todos sabemos cuánto le gusta a James ponerse la camiseta de la Selección, pero él también está disfrutando mucho vestir la del Bayern y no quiero impedírselo (…) He conocido a James durante los últimos cinco años, pero esta es la primera vez que me pidió algo como esto”, dijo Pékerman en Rueda de prensa.

Recalcó que no fue un asunto consensuado o sobre el cual había alguna intervención del FC Bayern, todo luego de las declaraciones del técnico Jupp Heynckes sobre la convocatoria de James, sino que todo fue una decisión meramente personal del jugador.

“Él vino aquí personalmente y me dijo que quería regresar a su club”, señaló Pékerman, explicando lo sucedido ras la derrota ante Corea, y aduciendo que quedó sorprendido por el pedido, no tanto por lo que implicaba, sino porque no es usual que él lo haga.

 

- Software por Activisual -