[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @FIFAcom
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:38

El fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus continúa generando asombro, tristeza en parte de la hinchada merengue y felicidad en la fanaticada ‘bianconeri’. Sin embargo, en Italia, específicamente en Turín, no todo es alegría y jolgorio referente a la contratación del antiguo jugador del Real Madrid.

Trabajadores de Fiat, principal patrocinador del equipo campeón de la Serie A, están indignados con el fichaje del futbolista debido a la costosa operación que se necesitó para hacerlo venir. Así pues, varios ex trabajadores del fabricante de autos, quienes han sido despedidos recientemente por recortes en el presupuesto, se han asentado a las afueras de la fábrica con pancartas que hacen alusión directa a la trasferencia de Cristiano: “Para Cristiano 400 millones y para los trabajadores, una patada…”

De igual forma, el Sindicato de Trabajadores emitió un comunicado en el cual convocan a una huelga el próximo domingo de 32 horas. A continuación la misiva que emitió el ente.

Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar. Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y a cambio, sólo han recibido una vida de miseria.

- Software por Activisual -