[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 15:18

Varios clubes del Fútbol Profesional colombiano como Atlético Nacional, Millonarios, o Independiente Santa Fe, han hecho pública su intención de no jugar después del 10 de diciembre, fecha que se pactó para el final del presente campeonato.

Los ‘embajadores’, no obstante, lo han hecho en menor medida, y en su más reciente rueda de prensa dejaron ver asumirán lo que venga de ahora en adelante en el campeonato, buscando un buen acuerdo para todas las partes. Mientras que ‘Verdolagas’ y ‘Cardenales’ si han expresado su rechazo abierto a que el torneo finalice el 17 o 20 de diciembre, dependiendo del futuro del Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana.

A estos clubes, y a la propuesta de Acolfutpro al respecto, se sumaron clubes como Independiente Medellín, Alianza Petrolera y Once Caldas, que conducto de esta agremiación, enviaron su protesta al rector del fútbol colombiano por este espinoso tema.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Planteles Profesionales de <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@DIM_Oficial</a> <a href="https://twitter.com/oncecaldas?ref_src=twsrc%5Etfw">@oncecaldas</a> <a href="https://twitter.com/APetrolera?ref_src=twsrc%5Etfw">@APetrolera</a> reafirman su posicion y solidaridad para que el torneo termine el 10 de diciembre  <a href="https://twitter.com/Dimayor?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dimayor</a> <a href="https://t.co/TYZYhz4iaR">pic.twitter.com/TYZYhz4iaR</a> <a href="https://t.co/AHOPZtwIRZ">pic.twitter.com/AHOPZtwIRZ</a></p>&mdash; ACOLFUTPRO (@acolfutpro) <a href="https://twitter.com/acolfutpro/status/931588898131730432?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Si bien las mismas ya están en conocimiento de Dimayor, Acolfutrpo no es un sindicato de jugadores que tenga pleno aval de la FIFA, aunque si un reconocimiento de FIFPro, por lo que, legalmente, tienen un vacío que les impide ser atendidas.

Ello ha hecho pensar que los jugadores podrían entrar en una huelga para no jugar más en el rentado nacional después del 10 de diciembre, fecha que se pactó para el final del torneo. No obstante, Dimayor se ha defendido en reiteradas ocasiones diciendo que, si bien esa fecha es real, se les advirtió que podría ser modificada por imprevistos.

Conciertos, participaciones internacionales, el paro de Avianca, entre otras, han incidido para que la fecha final del torneo se retrase. ¿Quién tendrá razón al final? Resta ver que es lo que pasa en estas semanas, y si las protestas de los equipos y Acolfutpro hacen mella.

 

- Software por Activisual -