[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 20:25

Un colombiano que estaba en Saransk se encontró con dos mujeres japonesas, a propósito del partido entre la tricolor y los nipones el hombre quiso fotografiarse con ellas. El hombre le dijo que repitiera después de él el resultado del partido, el cual fue 2 goles para Japón y 1 para Colombia.

Pero luego en tono ofensivo el aficionado colombiano le dijo que repitiera “yo soy perra, diga perra, bien perra. Más puta pa’ dónde”. Al hombre le causó mucha gracia que la mujer repitiera algo que ella no entendía y que además era una falta de respeto.

En redes, los ciudadanos han reprochado el acto, que da muy mala imagen de los colombianos en el exterior.

Uno de los que explotó en redes fue Faustino 'El Tino' Asprilla quien, a través de su cuenta de Twitter, rechazó el comportamiento de un hincha colombiano que, aprovechando la barrera idiomática, se burló de manera ofensiva de unas aficionadas japonesas que asistieron al partido de este martes en la ciudad de Saransk.

“Para todos mis amigos en el mundo, especialmente a todos los japoneses, esta clase de personas no representan a Colombia, nosotros respetamos todas las culturas, por favor reciban mis disculpas en el nombre de la gente de mi país. Respeto y amor para todos ustedes”, escribió el exjugador de la Selección Colombia en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">To all my friends in the world specially all japanese, this kind of people do not represent colombiana, we respect all cultures, please receive my apologies in the name of all my country people. Respect and love to all of you. <a href="https://t.co/Wurt7ci3mY">pic.twitter.com/Wurt7ci3mY</a></p>&mdash; Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) <a href="https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1009178220627886082?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -