[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Agosto 17, 2017 - 07:49

Dos ídolos y referentes del Fútbol Colombiano, se encuentran envueltos en un problema de dinero. Se trata de Freddy Rincón, ex jugador de la Selección Colombia y de Juan Carlos Henao, ex portero campeón del Once Caldas en la Copa Libertadores de 2004. El entrenador de guardametas del cuadro ‘albo’ reclama 328 millones de pesos al ‘Coloso de Buenaventura’ quien recibió este dinero tras una deuda que Santos tenía con Henao.

Situaciones

Ante este hecho, el abogado Arístides Betancur Ciuffetelli, aseguró que esta disputa se presentó en 2006, cuando el Santos de Brasil le quedó debiendo un dinero a Henao. Según Betancur, el cuadro brasilero le entregó la plata a Freddy para que se la hiciera llegar a Juan Carlos, pero al parecer no se la hizo llegar y por ello se ha presentado un gran inconveniente entre estos dos personajes del medio futbolístico.

“Rincón se apropió de un dinero que le pertenece a Juan Carlos Henao. Él reclamó esa plata en Brasil, se quedó con ella y nunca se la ha dado. Esta plata era de Henao cuando jugó con el Santos. En esta ocasión confiaron en Freddy pero desafortunadamente los decepcionó. Además cuando volvió a Colombia no se ha hecho responsable por lo sucedido”, manifestó el abogado Arístides Betancur Ciuffetelli quien representa a Henao.

Posteriormente, ellos llamaron a Freddy, pero cuentan que les respondió de una forma bastante grosera y por ello no se ha podido llegar a un feliz término. Manifestó también que se llevó a cabo una prerrogativa, que quedaría radicada en Cali la próxima semana. Esta situación se ha convertido en un hecho tensionante en los últimos días ya que se han presentado acusaciones de parte y parte por este tema de dineros.

Freddy Rincón

Según Rincón, la deuda se originó porque él hizo un préstamo de un dinero, del cual salía plata de la Asociación de Jugadores de San Pablo, dando como garantía un cheque a la Asociación de una cuenta que él tenía en Estados Unidos. Dicha cuenta estaba inactiva y sin movimientos. Sin embargo se han generado toda clase de reacciones por lado y lado, donde ha habido un fuerte cruce de palabras entre ambas personas.

“Por esa razón, Henao justificó que yo le debía un dinero, pero yo le dije que no había hecho negocios con él ni mucho menos un préstamo”, señaló el ex futbolista oriundo de Buenaventura. En total el préstamo de la Asociación de Jugadores de San Pablo ascendió a 160.000 reales. También añadió que mandó a su ex pareja, que es abogada en Brasil para que cobrara el dinero de Henao por medio de la ley del país de la ‘Samba’.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -