[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @ElPetisoArango
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:25

El Deportivo Cali estudia la posibilidad de mantener al defensor Juan Sebastián Quintero en el primer equipo del cuadro Azucarero para el próximo semestre del Fútbol Profesional Colombiano, sin embargo, esa decisión pasará por lo que decida el entrenador del equipo, Gerardo Pelusso.

Quintero, quien durante el último periodo estuvo en las filas del Sporting Gijón en la Segunda División Española, está en Colombia y espera poder conversar con el preparador argentino para conocer si contará o no en su plan de juego.

“Tengo que hablar con el Profe Pelusso, esperar que pase conmigo y que decisión se va a tomar, estoy esperando que llegue el grupo", comentó el futbolista al programa Zona Libre de Humo.

De igual forma, el jugador de 23 años y quien debutó en 2013 con el Cali, habló de su vínculo laboral con el cuadro Decano: "Aun tengo un año más de contrato”, así como de su intención de mantenerse en la institución, situación que podría cambiar de acuerdo a lo adelantado en el espacio radial ya que Quintero estaría en el radar de otros dos equipos del balompié colombiano, dos que jugarán Copa Sudamericana en este semestre.

- Software por Activisual -