[-]

LIKE PrincipalSábado, Abr 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario AS
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:14

No ha sido fácil la situación de Cristian Zapata desde su lesión con la selección Colombia en el 2016, su recuperación fue lenta, eso representó perder la titular con su club el Milan, y no volver a ser llamado por Pékerman. Pero gracias a su paciencia y trabajo, aprovechó una nueva oportunidad en Italia para recuperar su puesto y de paso volver a ser convocado a la Tricolor.

Ya en Barranquilla y pensando en el partido de eliminatorias contra Bolivia, esto dijo Zapata: “Estoy muy contento de estar aquí. Fueron meses difíciles luego de la lesión, pero estoy feliz. Además, llego en un buen momento. Lo de la lesión ya quedó en el pasado, ahora estoy jugando con continuidad y yo aquí doy el 200 por ciento”.

El experimentado defensor central no pierde su humildad, y considera que al igual que sus compañeros debe esforzarse para ganarse un lugar: “Vine aquí a trabajar y a ganar la titularidad. Sobre quién debe ser titular, eso ya es decisión del técnico”.

En cuanto al rival que el combinado cafetero enfrentará el próximo martes 23 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla… “Es un rival difícil y complicado, nosotros no debemos dejar escapar los tres puntos”, sostuvo Cristian, quien jugó su último partido con la selección nacional el 25 de junio del 2016 ante Estados Unidos en la disputada por el tercer puesto de la Copa América Centenario.

- Software por Activisual -