[-]

LIKE PrincipalSábado, May 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 15:30

Hubo al fin una voz autorizada para hablar del tema Franco Armani: el agente del portero argentino al servicio de Atlético Nacional, Martín Araoz, reveló que, en efecto, las charlas con River Plate se han dado, y van en un estado bastante avanzado.

Pero desde Brasil llega otra noticia que, finalmente, seduciría al portero para salir de Colombia a final de año: aparte de San Pablo y Santos, el Flamengo de Reinaldo rueda, un técnico al que el jugador admira y estima, pues bajo su mando tuvo su mejor rendimiento, también lo quiere.

Ese sería el motivo de peso por el que, finalmente, el jugador terminaría saliendo de la institución antioqueña a fin de año. Ya sea a Argentina o Brasil, este parece ser el final del camino de Armani en el equipo

"Estamos dispuestos a negociar con River Plate (...) Armani tiene otro año de contrato con el Atlético Nacional, donde es muy querido. Flamengo, San Pablo y Santos le preguntaron por él ", dijo Araoz en entrevista con ESPN.

Incluso, en entrevista con ‘Dimayor’ el mismo Armani dejó ver que esto podría pasar: “Me va a costar mucho salir de Nacional, amo al equipo, lo tengo en el corazón. Solo me iré si aparece una oferta muy buena, pero ahora estoy pensando en Nacional”, puntualizó el portero.

 

- Software por Activisual -