[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 12:31

¡Definitivamente el fútbol está de cabeza!, los junioristas movieron sus fichas y lograron lo que parecía imposible: Aplazar las fechas de la final.

Los Tiburones muy habilidosos le hicieron gambeta a la ley y convencieron a la mayoría de socios de la Dimayor para dejar las finales el 8 y el 16 de diciembre.

Curiosamente los directivos del Poderoso, muy paisas y muy ‘avispados’ y todo, pero se dejaron meter los dedos en la boca ante la mirada atónita de todo un país futbolero.

Falta de respeto

Aunque la Dimayor se excusa en que Junior está en la final de la Copa Sudamericana y deben apoyar a los equipos colombianos, está claro que en otros casos no han aplicado el mismo rasero.

Curiosamente en otros casos a los equipos colombianos les ha tocado jugar partidos cada tres días con viajes incluidos pero ¡oh sorpresa!, con Junior sí cambiaron las reglas de juego.

Hasta hace unas semanas la misma Dimayor había confirmado que las fechas de la final serían el 2 y el 8 de diciembre pero con la clasificación del Junior a la final de la Sudamericana todo cambió. ¡Vaya casualidad!

El más perjudicado con este cambio de última hora es el Independiente Medellín que tendrá muchos días de inactividad antes del duelo del 8 de diciembre.

Es una falta de respeto con los aficionados, los futbolistas y toda la familia del fútbol colombiano. ¡Definitivamente esos Tiburones resultaron unas abejas!

VOCES DE INDIGNACIÓN

*MICHAEL GIL

(Presidente del DIM)

“Medellín manifiesta su clara inconformidad por la decisión adoptada en la Asamblea Extraordinaria. La compañía no considera justas ni adecuadas las medidas que adoptaron los asambleístas porque causaron un claro detrimento para nuestra institución e hinchada”.

*ANDRÉS RICAURTE

(Jugador del DIM)

“Se pactan fechas máximas de terminación de los torneos con la Dimayor y otra vez no se cumple lo acordado. A los futbolistas nos vuelven a pasar por encima como si nada”.

*CARLOS GONZÁLEZ PUCHE

(Director de Acolfutpro)

“Tenemos que darle una estructura al campeonato colombiano, definir unas reglas donde los jugadores tengan la posibilidad de construir un calendario serio. Esto vuelve a incumplir los acuerdos y esto es al vaivén de quienes tengan intereses y hagan ‘lobby’”

ANTECEDENTES

*En el 2012 la Alcaldía de Cali pidió aplazamiento del partido entre el Deportivo Cali y el Junior para que no se cruzara con el Festival Petronio Álvarez pero la Dimayor se negó rotundamente.

*En el 2013 Deportivo Cali solicitó aplazar el partido ante el Pasto para que no se cruzara con las elecciones del Comité Ejecutivo pero la Dimayor le dijo no.

*En el 2016 Cali solicitó a la Dimayor aplazar el partido ante Patriotas para atender su compromiso de Copa Sudamericana pero el ente futbolero se negó.

*En el 2016 Atlético Nacional solicitó aplazar la semifinal ante Santa Fe para atender su compromiso del Mundial de Clubes pero la Dimayor no lo autorizó.

*2018: Junior pide aplazar la final de la Liga y la Dimayor lo acepta. El chiste se cuenta solo.

- Software por Activisual -