[-]

LIKE PrincipalDomingo, Feb 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 13:44

En la cancha del Antonio Ricaurte, el pasado 28 de enero los deportistas de la disciplina de voleibol retomaron actividades de reentrenamiento a cargo del profesor Wilinton Mosquera.

El club de voleibol Janallari continúa dándole enormes alegrías a los caqueteños desde que inició a representar el Departamento a nivel nacional, actualmente cuenta con jugadores disciplinados de alto nivel de formación que se la juegan por el título en cada certamen. Recientemente participaron de un torneo nacional realizado del 5 al 12 de enero, donde la categoría femenina quedó entre las mejores del torneo de todo el país. La sorprendente calidad de juego de los participantes hizo que muchos expertos en esta disciplina se fijaran en dos deportistas del Caquetá para que apoyen un torneo de talla internacional que se realizará en Estados Unidos a mediados del presente año.

Alineaciones

El profesor Wilinton Mosquera Parra le ha apostado al deporte en la disciplina de voleibol en el departamento del Caquetá en especial en la ciudad de Florencia.  Ilusión, fuerza, ganas, una constante lucha y la motivación de sus allegados  fueron la principal clave para que pudiera crear un club voleibol desde cero a pesar de las adversidades presentadas.

Un arduo proceso lleva con sus jugadores para que ellos tengan la capacidad de percibir, decidir y ejecutar de manera rápida y con calidad la coordinación y el control del balón puesto que es un deporte de acciones encadenadas donde pasan de un elemento a otro sin darles tiempo de reacción. Cada maniobra y agilidad puede definir la partida en un segundo, pues la movilidad de las piernas y antebrazos del jugador es una pieza clave dentro del campo deportivo; con estas y un sin número de técnicas más, el entrenador hace que los deportistas cada día vayan subiendo su nivel de competencia.

Horarios

El instructor maneja dos horarios diferentes debido a las categorías o a los niveles de formación que maneja. Uno de ellos es categoría ‘avanzados’ los cuales son los deportistas que llevan meses y años entrenando y actualmente son los que representan la región en eventos de carácter nacional. Las citas de encuentro para esta modalidad son los lunes y miércoles  de cuatro a seis de la tarde y el día viernes de dos a cuatro.  Los que están iniciando su proceso, entrenan martes y jueves de cuatro a seis de la tarde y los sábados de ocho a diez de la mañana, en la Institución Educativa Antonio Ricaurte, Sede Juan XXIII, enseguida del Comando de la Policía Nacional de Florencia.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -