[-]

LIKE PrincipalJueves, Oct 19, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 11:49

La liga de boxeo de Cundinamarca que tiene su sede en la Ciudad de las Acacias, con gran esfuerzo ha demostrado que los jóvenes tienen un gran potencial en esta disciplina y aspiran cosechar más grupos sólo necesitan más respaldo, pues talento hay de sobra.

Desde el mes de marzo iniciaron los entrenamientos en la Liga de Boxeo de Cundinamarca, la cual tiene su sede en la Ciudad de las Acacias, cerca al estadio del municipio, y que cuenta con el entrenador Jesús López, quien imparte sus enseñanzas cada día a las categorías infantil, junior, juvenil, mayores y juvenil y mayores femenino, potencializando a cada apasionado de este deporte.

Meta

Los objetivos están claros se espera poder figurar en los diferentes campeonatos nacionales y poder llegar a algún campeonato internacional, pero una de las que prima en este momento es la participación en los  Juegos Nacionales 2019

Apoyo

Es gratificante mencionar el apoyo que ha dado Indeportes, por parte de la gerente Viviana Pulido, quien fue uno de los motores para que se pudiera arrancar este año, pues ya se cuenta con el contrario del entrenador y el apoyo a los diferentes eventos; no está de más mencionar el respaldo que ha dado el popular ‘pájaro’ Caicedo; quien ha estado muy pendiente del progreso de los jóvenes realizando gestiones y pensando en sus avance en esta disciplina.

¿Qué pasa con Girardot?

 Es lamentable mencionar que no se ha recibido ningún aporte por parte de Girardot, teniendo en cuenta que los jóvenes que se forman son de la localidad, con anterioridad se les había ofrecido un apoyo con implementos y un monitor, pero hasta el momento no se ha logrado conseguir nada para los jóvenes girardoteños. Además es menester mencionar el estado de deterioro en que se encuentra el gimnasio sin las condiciones para realizar un buen entrenamiento, una situación realmente criticable hacia la Administración.  Y aunque se ha tocado la puerta del mandatario Alejandro Arbeláez, pero hasta el momento no se ha podido concretar un dialogo para que escuche a este grupo y que les dé la oportunidad de mostrar su gran potencial que deja en cada competición en alto el nombre del municipio. 

Sorpresa

Luego de muchos años esta liga vuelve a tener espacio en los Intercolegiados, su función radica en la asesoría, presta de algunos implementos  y alquiler de otros, pues esto es netamente de los Colegios; son los jueves y árbitros los que tienen participación, que de igual manera es de importancia, pues es una motivación para que los niños se inscriban oficialmente en la Liga.

Orgullo

Ricardo Hernández le ha entregado 22 años de su vida a esta carrera, pues la considera su gran pasión, incluso ha participado en cuatro oportunidades en los Juegos Nacionales; sin embargo, a pesar del gran potencial y los grandes triunfos que le ha regalado al municipio y departamento es necesario preguntarse ¿Qué le han retribuido tras tantos años de esfuerzo?

Invitación

Es de resaltar que las puertas están abiertas para cualquier joven, pues no se le cobra nada, pueden acercarse a los entrenamientos que están desde los lunes a partir de las 5 de la tarde, en el gimnasio  sede de Cundinamarca, al lado del estadio municipal; lo único que deben llevar con sigo son los documentos legales para así quedar inscritos con la liga y poder participar oficialmente en los certámenes que se presenten. También es recomendable que gocen de un buen estado de salud y tengan muchas ganas. 

 

Por: Ángely Gutiérrez

- Software por Activisual -