[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 16:18
Con tres goles de 'CR7', los ‘monstruos’ del grupo B sellaron su debút mundialista en un vibrante empate que se llevó todas las miradas del...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comutricolor.com
Sábado, Febrero 17, 2018 - 12:30

Eduardo Lara, ex director técnico de la selección nacional de El Salvador habló con el programa deportivo, 'Los Dueños del Balón' de Antena 2 sobre su complicada y corta permanencia en la 'Selecta', como también del Mundial Rusia 2018, Juan Carlos Osorio y el futuro de la Selección Colombia.

“Por un lado, lo que pasó en El Salvador fue gratificante, sin embargo por otro lado queda la sensación de poder haber continuado con el buen trabajo, haciendo cosas importantes  como se hizo con las categorías juveniles que se clasificaron a los premundiales, cosa que hace mucho tiempo no sucedía, entre otros logros”, explicó Eduardo Lara.

1-¿Cómo fue el acompañamiento del hincha la prensa y de los demás equipos del balompié de El Salvador?

“La respuesta por parte de los jugadores, la prensa y directivos de los clubes salvadoreños fue importante, pero la parte económica se complicó y eso los obligó a tener que rescindir de nuestro contrato”, puntualizó.

2- ¿Hubo otra razón para que saliera de la selección?

“Primero que todo, el tema económico se vio afectado porque la Federación de Fútbol de El Salvador no es próspera, segundo lastimosamente la selección cuenta con una cantidad muy grande de personal administrativo, lo que impide la buena administración del dinero”

3-¿Cómo ve a Juan Carlos Osorio de cara al Mundial Rusia 2018?

“El profe hizo un trabajo muy importante con México, lastimosamente el regionalismo de ellos es muy difícil de sobrellevar. Esperemos que haga una excelente Copa del Mundo y que los mexicanos queden convencidos del buen trabajo de Osorio”.

4-¿La Federación debería optar por contratar a un DT colombiano o extranjero?

“Hay que esperar a que las cosas se den. En Colombia hay muy buenos técnicos como Rueda, Osorio, ‘Bolillo’, Maturana pero que no son valorados”.

 

 

 

Para escuchar el audio de Eduardo Lara, haga click aquí: 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -