[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 17:46

Con una gran cantidad de variantes en la nómina titular, Deportivo Pasto visitará hoy a las 7:45 de la noche a Leones Itagüí Fútbol Club, en desarrollo de la quinta fecha correspondiente a la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

El zaguero central Jonathan Lopera, el lateral izquierdo Mauricio Casierra, los volantes Carlos Giraldo, Dahwling Leudo, Michael Ortega y Edison Toloza, así como el atacante paraguayo Víctor Aquino salen del onceno titular. En el caso de Lopera no estará debido a una lesión que sufrió en el juego del pasado martes en el empate 0-0 ante La Equidad Seguros en el estadio Libertad.

Los hombres que aparecerán en el primer equipo son el juvenil tumaqueño José Ortiz y el antioqueño Tomás Maya en el sector defensivo; Julián Guillermo, Giovanni Martínez, Carlos Rúa, Brayan Lucumí y Luis Carlos Ruiz irán en el medio campo. Estas variantes ocasionarán que Darío Rodríguez aparezca como único atacante.

 

Gran desgaste

¿Por qué la gran cantidad de variantes implementadas?

- El primer aspecto radica en que el equipo nariñense jugó su más reciente partido la noche del pasado martes, lo cual ocasionó un gran desgaste de los jugadores, quienes además tuvieron que viajar ayer a Itagüí para enfrentar a Leones sin tener el tiempo adecuado de recuperación.

- A lo anterior se suma que los jugadores que salen de la titular en su mayoría son veteranos, quienes no aguantan esa exigencia física. Este puede ser el argumento, ya que si bien los citados futbolistas no han tenido un buen rendimiento y eso debía ser un motivo para su salida, el técnico Flabio Torres no tiene la costumbre de hacer tantos cambios.

- El rival Itagüí Leones está lleno de jugadores jóvenes, a quienes hay que enfrentar con hombres de las mismas condiciones y enteros físicamente, para así no pasar dificultades.

- Claro que si esta nómina juega bien y logra un resultado positivo, podría mantenerse en su mayoría para recibir la próxima semana al Deportes Tolima.

Aspecto táctico

Tácticamente el Pasto después de los cuatro hombres que tendrá en el sector defensivo, armará un fuerte bloque en la mitad de la cancha. En primera línea irá Guillermo acompañado por Martínez y Rúa, mientras que en segunda línea por los extremos estarán Lucumí y Arias, quienes seguramente cuando el equipo no tenga el balón retrocederán para formar una zona de cinco jugadores para quitarle espacios al rival.

De atacante estará Rodríguez que le imprimirá movilidad al equipo. Con esta alineación el Deportivo Pasto seguramente tendrá agresividad para recuperar el balón, dinámica en el sector medular y movilidad en el ataque.

- Software por Activisual -