[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 17:46

Con una gran cantidad de variantes en la nómina titular, Deportivo Pasto visitará hoy a las 7:45 de la noche a Leones Itagüí Fútbol Club, en desarrollo de la quinta fecha correspondiente a la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

El zaguero central Jonathan Lopera, el lateral izquierdo Mauricio Casierra, los volantes Carlos Giraldo, Dahwling Leudo, Michael Ortega y Edison Toloza, así como el atacante paraguayo Víctor Aquino salen del onceno titular. En el caso de Lopera no estará debido a una lesión que sufrió en el juego del pasado martes en el empate 0-0 ante La Equidad Seguros en el estadio Libertad.

Los hombres que aparecerán en el primer equipo son el juvenil tumaqueño José Ortiz y el antioqueño Tomás Maya en el sector defensivo; Julián Guillermo, Giovanni Martínez, Carlos Rúa, Brayan Lucumí y Luis Carlos Ruiz irán en el medio campo. Estas variantes ocasionarán que Darío Rodríguez aparezca como único atacante.

 

Gran desgaste

¿Por qué la gran cantidad de variantes implementadas?

- El primer aspecto radica en que el equipo nariñense jugó su más reciente partido la noche del pasado martes, lo cual ocasionó un gran desgaste de los jugadores, quienes además tuvieron que viajar ayer a Itagüí para enfrentar a Leones sin tener el tiempo adecuado de recuperación.

- A lo anterior se suma que los jugadores que salen de la titular en su mayoría son veteranos, quienes no aguantan esa exigencia física. Este puede ser el argumento, ya que si bien los citados futbolistas no han tenido un buen rendimiento y eso debía ser un motivo para su salida, el técnico Flabio Torres no tiene la costumbre de hacer tantos cambios.

- El rival Itagüí Leones está lleno de jugadores jóvenes, a quienes hay que enfrentar con hombres de las mismas condiciones y enteros físicamente, para así no pasar dificultades.

- Claro que si esta nómina juega bien y logra un resultado positivo, podría mantenerse en su mayoría para recibir la próxima semana al Deportes Tolima.

Aspecto táctico

Tácticamente el Pasto después de los cuatro hombres que tendrá en el sector defensivo, armará un fuerte bloque en la mitad de la cancha. En primera línea irá Guillermo acompañado por Martínez y Rúa, mientras que en segunda línea por los extremos estarán Lucumí y Arias, quienes seguramente cuando el equipo no tenga el balón retrocederán para formar una zona de cinco jugadores para quitarle espacios al rival.

De atacante estará Rodríguez que le imprimirá movilidad al equipo. Con esta alineación el Deportivo Pasto seguramente tendrá agresividad para recuperar el balón, dinámica en el sector medular y movilidad en el ataque.

- Software por Activisual -