[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 17:46

Con una gran cantidad de variantes en la nómina titular, Deportivo Pasto visitará hoy a las 7:45 de la noche a Leones Itagüí Fútbol Club, en desarrollo de la quinta fecha correspondiente a la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

El zaguero central Jonathan Lopera, el lateral izquierdo Mauricio Casierra, los volantes Carlos Giraldo, Dahwling Leudo, Michael Ortega y Edison Toloza, así como el atacante paraguayo Víctor Aquino salen del onceno titular. En el caso de Lopera no estará debido a una lesión que sufrió en el juego del pasado martes en el empate 0-0 ante La Equidad Seguros en el estadio Libertad.

Los hombres que aparecerán en el primer equipo son el juvenil tumaqueño José Ortiz y el antioqueño Tomás Maya en el sector defensivo; Julián Guillermo, Giovanni Martínez, Carlos Rúa, Brayan Lucumí y Luis Carlos Ruiz irán en el medio campo. Estas variantes ocasionarán que Darío Rodríguez aparezca como único atacante.

 

Gran desgaste

¿Por qué la gran cantidad de variantes implementadas?

- El primer aspecto radica en que el equipo nariñense jugó su más reciente partido la noche del pasado martes, lo cual ocasionó un gran desgaste de los jugadores, quienes además tuvieron que viajar ayer a Itagüí para enfrentar a Leones sin tener el tiempo adecuado de recuperación.

- A lo anterior se suma que los jugadores que salen de la titular en su mayoría son veteranos, quienes no aguantan esa exigencia física. Este puede ser el argumento, ya que si bien los citados futbolistas no han tenido un buen rendimiento y eso debía ser un motivo para su salida, el técnico Flabio Torres no tiene la costumbre de hacer tantos cambios.

- El rival Itagüí Leones está lleno de jugadores jóvenes, a quienes hay que enfrentar con hombres de las mismas condiciones y enteros físicamente, para así no pasar dificultades.

- Claro que si esta nómina juega bien y logra un resultado positivo, podría mantenerse en su mayoría para recibir la próxima semana al Deportes Tolima.

Aspecto táctico

Tácticamente el Pasto después de los cuatro hombres que tendrá en el sector defensivo, armará un fuerte bloque en la mitad de la cancha. En primera línea irá Guillermo acompañado por Martínez y Rúa, mientras que en segunda línea por los extremos estarán Lucumí y Arias, quienes seguramente cuando el equipo no tenga el balón retrocederán para formar una zona de cinco jugadores para quitarle espacios al rival.

De atacante estará Rodríguez que le imprimirá movilidad al equipo. Con esta alineación el Deportivo Pasto seguramente tendrá agresividad para recuperar el balón, dinámica en el sector medular y movilidad en el ataque.

- Software por Activisual -