[-]

LIKE PrincipalSábado, Ene 12, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País de Cali
Lunes, Octubre 22, 2018 - 07:08

A pesar de tener todo en contra en lo que a la Liga respecta, el América de Cali del 'Pecoso' Castro se reencontró con la victoria este domingo ante el Rionegro Águilas Doradas (2-1) y sumó 20 puntos que, según el estratega escarlata, los deja bastante lejos de meterse en los ocho primeros.

Sobre las cuentas para lograr el objetivo apuntó: “hay buena armonía, esperemos, no he hecho bien las cuentas, no creo que me dé para estar en los ocho, pero esto me da pie para pensar en cuál será el plantel del primer semestre del año próximo y quiénes podrían venir”.

De igual forma explicó: “no pretendo que el América juega como el Inter o el Barcelona, me gustó el equipo, puso la pelota al piso, en los últimos cinco partidos este equipo tiene 25 opciones de gol, de visitante o local juega igual, 8 remates con opción de gol, 23 tiros de esquina, de local hay que atacar, el equipo hoy, respetando otras opiniones, venía de menos a más, poco a poco. Si perdíamos se nos venía todo encima. El partido no era fácil, porque en la fecha pasada perdimos a pesar de jugar bien”.

En cuanto a su llegada al equipo, para él tardía, se refirió: “Hay mucha gente a la que no le gusta el fútbol que América en estos momentos práctica, llegué un poco tarde, me hubiera gustado haber llegado más temprano, lo único que tengo que reconocer es el profesionalismo de los jugadores, hoy le dieron la vuelta al resultado ante un equipo que estaba entre los ocho, no era fácil jugar este partido, pero mostramos mucha personalidad y futbolísticamente se ganó bien”.

¿Le faltó algo al América de Cali?

"Qué más le puedo pedir más al plantel, hoy fue un conjunto serio en la cancha a pesar de que se fue perdiendo 1-0, pero yo pensaba que podíamos ganar 3-1, estos jugadores me han mostrado algo que hacía mucho rato no veía: profesionalismo y respeto por una camiseta. Me quito el sombrero ante estos muchachos, de pronto no sean cracks, pero me gustó verlos correr como lo han venido haciendo, 25 opciones de gol en 5 partidos, Rionegro solo tuvo tres oportunidades. Este equipo no va a jugar a defenderse y, tirar la pelota a la tribuna. Siempre les pido a mis jugadores que no se tiren al piso, que si queremos ganar tengamos la pelota en las ‘18’ del rival”, concluyó.

 

- Software por Activisual -