[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País de Cali
Lunes, Octubre 22, 2018 - 07:08

A pesar de tener todo en contra en lo que a la Liga respecta, el América de Cali del 'Pecoso' Castro se reencontró con la victoria este domingo ante el Rionegro Águilas Doradas (2-1) y sumó 20 puntos que, según el estratega escarlata, los deja bastante lejos de meterse en los ocho primeros.

Sobre las cuentas para lograr el objetivo apuntó: “hay buena armonía, esperemos, no he hecho bien las cuentas, no creo que me dé para estar en los ocho, pero esto me da pie para pensar en cuál será el plantel del primer semestre del año próximo y quiénes podrían venir”.

De igual forma explicó: “no pretendo que el América juega como el Inter o el Barcelona, me gustó el equipo, puso la pelota al piso, en los últimos cinco partidos este equipo tiene 25 opciones de gol, de visitante o local juega igual, 8 remates con opción de gol, 23 tiros de esquina, de local hay que atacar, el equipo hoy, respetando otras opiniones, venía de menos a más, poco a poco. Si perdíamos se nos venía todo encima. El partido no era fácil, porque en la fecha pasada perdimos a pesar de jugar bien”.

En cuanto a su llegada al equipo, para él tardía, se refirió: “Hay mucha gente a la que no le gusta el fútbol que América en estos momentos práctica, llegué un poco tarde, me hubiera gustado haber llegado más temprano, lo único que tengo que reconocer es el profesionalismo de los jugadores, hoy le dieron la vuelta al resultado ante un equipo que estaba entre los ocho, no era fácil jugar este partido, pero mostramos mucha personalidad y futbolísticamente se ganó bien”.

¿Le faltó algo al América de Cali?

"Qué más le puedo pedir más al plantel, hoy fue un conjunto serio en la cancha a pesar de que se fue perdiendo 1-0, pero yo pensaba que podíamos ganar 3-1, estos jugadores me han mostrado algo que hacía mucho rato no veía: profesionalismo y respeto por una camiseta. Me quito el sombrero ante estos muchachos, de pronto no sean cracks, pero me gustó verlos correr como lo han venido haciendo, 25 opciones de gol en 5 partidos, Rionegro solo tuvo tres oportunidades. Este equipo no va a jugar a defenderse y, tirar la pelota a la tribuna. Siempre les pido a mis jugadores que no se tiren al piso, que si queremos ganar tengamos la pelota en las ‘18’ del rival”, concluyó.

 

- Software por Activisual -