[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Agosto 13, 2018 - 09:05

 Los motilones habían perdido en la pasada jornada contra Deportivo Galapa.

Con un buen triunfo en condición de local, el Cúcuta Deportivo sub-20 pudo respirar luego de su sorpresiva caída en el Atlántico frente a Deportivo Galapa. En esta ocasión lograron doblegar al Bastida F.C dos goles a cero y recuperaron la tercera posición del grupo D de la Super Copa Juvenil 2018.

Volvió la victoria

Luego de la dura derrota los ánimos estaban abajo, pues el equipo tenía un objetivo claro y era volver a lo más alto de la tabla y esa caída en condición de visitante los alejaba de ese propósito que tenían a solo dos puntos. Pero el tiempo de lamentarse se acabó cuando el cuerpo técnico los motivó con arengas fuertes, donde les recordaba que este era un torneo largo y había posibilidad de revancha. El objetivo era el Bastida F.C, la oportunidad perfecta para volver al triunfo y lograr acercarse al líder.

El estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario sería el escenario perfecto para que los motilones lograran desplegar un buen resultado y obtener los tres puntos. Desde el inicio el cuadro motilón fue claro dominador del juego, teniendo el balón en zona media y obligando a los visitantes a resguardarse en su propio campo. Luego de varios minutos donde los rojinegros se asentaron en la cancha vinieron las alegrías, pues en dos ocasiones los jugadores fronterizos materializaron las llegadas y se impusieron dos goles a cero, ante un equipo que nunca demostró peligro para los locales.

Fixture

De esta forma, los juveniles lograron sumar los tres puntos y volver a prenderse en la lucha por la primera posición del grupo D de la Super Copa Juvenil, a tan solo dos puntos del segundo Valledupar F.C y cuatro del líder, el Junior de Barranquilla. Los motilones visitan al primero de las posiciones, el elenco tiburón, en lo que promete ser un partido emocionante donde ambas escuadras lucharán por aumentar o achicar las diferencias.

Los fronterizos tienen un fixture de 42 goles a favor, 14 en contra, dejando una diferencia a favor de 28 tantos. Los rojinegros han ganado 12 partidos, perdido 3 y empatado 4 dejando un saldo de 40 puntos.

Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -