[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As.com
Sábado, Marzo 24, 2018 - 18:06

Una de las carreras más importantes del calendario mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), el Tour de Francia 2018, está calentando motores y desde ya Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los demás ‘Escarabajos’ se prepara para superar una de las barreras más grandes para los colombianos en la 'Grande Boucle', pasar los 15 tramos de pavé sin perder tiempo en la clasificación general de la competencia.

Rodar en las calles de pavé de Europa es todo un reto. El analista especializado en ciclismo, Héctor Urrego Caballero, habló sobre una de las competencias más difíciles de adoquines, la temible París-Roubaix. “Ninguna carrera de un día exige tanto en el mundo desde el punto de vista mecánico como físico, es la Clásica de las Clásicas y la más dura de las duras”, dijo el periodista. Según el experto, para finalizar con éxito esta competencia se debe tener resistencia, concentración y un excelente estado de forma

Los caminos de pavés son famosos en las grandes competencias de ciclismo por la dificultad que se tiene para rodar sobre ellos, pues los adoquines presentan anomalías y altibajos que generan constantes vibraciones, además cuando llueve se vuelven resbalosos y se presta para múltiples caídas

En Colombia, no hemos tenido hasta el momento un 'Clasicómano' que pueda estar dentro de los favoritos en una etapa o fracción de pavé. En los años 80, los adoquines fueron una de las tareas más complicadas para los 'Escarabajos' que debutaban en el Tour de Francia. Tanto fue el padecimiento que algunos de los pedalistas afirmaban que fue el mayor sufrimiento al que se habían enfrentado en el ciclismo profesional, los colombianos no resistían el ritmo del pelotón, otros se caían y perdían la rueda para no volver más a la punta de carrea.

La organización del Tour de Francia le apostó para la presente edición la inclusión de los tramos de pavés. La novena etapa contará con 21 kilómetros de adoquines los cuales hacen parte de la París Roubaix. Para esto Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los demás pedalistas colombianos inscritos a la 'Grande Boucle' deberán reconocer los tramos como parte de la preparación de la competencia.

Nairo en conferencia de prensa aseguró que el recorrido del Tour es de su gusto aunque sabe que tendrá que trabajar para superar de la mejor manera algunos tramos fuertes de la competencia. “Me favorece en gran parte, salvo la etapa de pavé. Hay mucha montaña y una crono no tan larga”, dijo el pedalista colombiano. Por tal motivo, el Movistar planea desde ya que el colombiano participe en una clásica en Bélgica como parte del reconocimiento de la novena etapa de la ronda gala. “Creo que es un buen Tour para Nairo Quintana. Con todas las dificultades será un gran escalador el que será recompensado en julio”, afirmó el director del Movistar.

 

 

 

 

<iframe width="693" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/ytewSlqA0Ek" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -