[-]

LIKE PrincipalMartes, Ago 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As.com
Sábado, Marzo 24, 2018 - 18:06

Una de las carreras más importantes del calendario mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), el Tour de Francia 2018, está calentando motores y desde ya Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los demás ‘Escarabajos’ se prepara para superar una de las barreras más grandes para los colombianos en la 'Grande Boucle', pasar los 15 tramos de pavé sin perder tiempo en la clasificación general de la competencia.

Rodar en las calles de pavé de Europa es todo un reto. El analista especializado en ciclismo, Héctor Urrego Caballero, habló sobre una de las competencias más difíciles de adoquines, la temible París-Roubaix. “Ninguna carrera de un día exige tanto en el mundo desde el punto de vista mecánico como físico, es la Clásica de las Clásicas y la más dura de las duras”, dijo el periodista. Según el experto, para finalizar con éxito esta competencia se debe tener resistencia, concentración y un excelente estado de forma

Los caminos de pavés son famosos en las grandes competencias de ciclismo por la dificultad que se tiene para rodar sobre ellos, pues los adoquines presentan anomalías y altibajos que generan constantes vibraciones, además cuando llueve se vuelven resbalosos y se presta para múltiples caídas

En Colombia, no hemos tenido hasta el momento un 'Clasicómano' que pueda estar dentro de los favoritos en una etapa o fracción de pavé. En los años 80, los adoquines fueron una de las tareas más complicadas para los 'Escarabajos' que debutaban en el Tour de Francia. Tanto fue el padecimiento que algunos de los pedalistas afirmaban que fue el mayor sufrimiento al que se habían enfrentado en el ciclismo profesional, los colombianos no resistían el ritmo del pelotón, otros se caían y perdían la rueda para no volver más a la punta de carrea.

La organización del Tour de Francia le apostó para la presente edición la inclusión de los tramos de pavés. La novena etapa contará con 21 kilómetros de adoquines los cuales hacen parte de la París Roubaix. Para esto Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los demás pedalistas colombianos inscritos a la 'Grande Boucle' deberán reconocer los tramos como parte de la preparación de la competencia.

Nairo en conferencia de prensa aseguró que el recorrido del Tour es de su gusto aunque sabe que tendrá que trabajar para superar de la mejor manera algunos tramos fuertes de la competencia. “Me favorece en gran parte, salvo la etapa de pavé. Hay mucha montaña y una crono no tan larga”, dijo el pedalista colombiano. Por tal motivo, el Movistar planea desde ya que el colombiano participe en una clásica en Bélgica como parte del reconocimiento de la novena etapa de la ronda gala. “Creo que es un buen Tour para Nairo Quintana. Con todas las dificultades será un gran escalador el que será recompensado en julio”, afirmó el director del Movistar.

 

 

 

 

<iframe width="693" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/ytewSlqA0Ek" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -