[-]

LIKE PrincipalJueves, Ago 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AlargueCaracol
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 18:46

Un año duro, sería la definición para Marlos Moreno, jugador colombiano que hace parte del Girona de España. Moreno habló para los micrófonos de Caracol Radio en entrevista para el programa 'El Alargue'.

Marlos confesó que no pasa por un buen momento, reconoce algunos factores y habla sobre su vida personal. "Estoy pasando, quizás, por una etapa muy jodida. En la cual todos sabemos que no estoy actuando", reconoce Moreno, quien ha jugado 12 minutos en la actual temporada.

"A medida que van pasando los entrenamientos, que va pasando el tiempo, me voy sintiendo mejor. Esto es de insistir y de tratar de ser conscientes de que las cosas se van dando poco a poco", dijo el delantero colombiano.

Para Marlos uno de los factores que no le favorecen es el esquema del Girona. "Quizás también el esquema del equipo tampoco me ayuda mucho porque juegan sin extremos", aseveró el colombiano, aunque recalcó que hay que adaptarse a todo: "para nadie es un secreto que el equipo anda muy bien, hay que adaptarse a lo que se requiere, al sistema de juego de los entrenadores".

 

 

 

<iframe width="893" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/huDZTVUirnw" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Caracol.com.co

- Software por Activisual -