[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 20, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 09:03

Álvaro Hodeg se impuso en la sexta etapa del Tour de L’Avenir que se disputó sobre un trazado de 139 kilómetros entre las localidades de Montrichard y Saint-Amand-Montrond.

El ciclista de la Selección Colombia ‘Manzana Postobón’ sacó a relucir sus cualidades para el embalaje con un ‘sprint’ impecable que le permitió atravesar en primer lugar la meta.

“Un poco aporreado de la espalda, pero con mucha motivación porque sabíamos que era la última oportunidad para mí. Mis compañeros estuvieron fenomenales y en los últimos 500 metros me di cuenta que el campeón del mundo venía rueda mía, decidí intentar y se nos dio. Estoy demasiado contento y no tengo palabras”, expresó Hodeg, minutos después de confirmarse su victoria.

De esta manera, Hodeg mantiene el sexto lugar de la clasificación general y está a menos de cuatro minutos del líder, el austriaco Patrick Gamper.

Además del monteriano, ha sido destacada la actuación de otros colombianos como, Egan Bernal, Daniel Martínez y Wildy Sandoval.

Este jueves será día de descanso, pero el viernes aparece la montaña con una jornada de 118 kilómetros que termina en el premio de montaña de primera categoría en Hauteluce-Les Saisies, donde Egan Bernal espera brillar.

 

- Software por Activisual -