[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Movistar Team
Lunes, Julio 17, 2017 - 08:03

En el segundo día de descanso del Tour de Francia, Nairo Quintana atendió a los medios de comunicación. Habló de su trabajo en la carrera y se mostró tranquilo a pesar de no estar en un nivel óptimo.

Estado anímico

“Estábamos muy malacostumbrados porque siempre donde competimos estamos entre los primeros o incluso ganando. Y ahora vernos en esta posición es un golpe moral para todos. Pero así es la vida y hay que aceptarlo. Tenemos que ser buenos perdedores igual que hemos sido buenos ganadores. Para mí también es difícil, no solo estar fuera del podio, sino también ver que mi nivel no es el habitual. Pero estoy tranquilo porque sé que he trabajado bien”.

Objetivos

“Hemos tenido momentos difíciles, pero seguimos en carrera, hemos hecho lo máximo que hemos podido y estos son los resultados. Ahora intentaremos buscar un buen día como en Foix. Sigo manteniendo la ambición de hacer algo brillante, pero vamos a ver porque viendo lo de ayer, en el que el terreno no era demasiado exigente y las piernas no iban, habrá que esperar a ver cómo respondo en los próximos días”.

Igualdad en el Tour

“El que haya cuatro corredores en medio minuto simboliza la igualdad que hay y que no habíamos visto otros años. Cualquiera de ellos puede pelear por el triunfo. Es verdad que hay un equipo superior, pero de momento no ha marcado las diferencias como lo había hecho en otros Tours”.

Balance del año

“Llevaba un año bastante bueno ganando Valencia y Tirreno-Adriático, la etapa reina en Asturias, he ganado una etapa y he sido 2º en el Giro llegando líder a la última etapa… Llegamos aquí con la ilusión de hacerlo mejor incluso que otros años, pero las fuerzas fallaron un día, luego otro y no recuperé. Se me hizo corto el tiempo de recuperación entre Giro y Tour. No nos hemos sentado aún a analizar qué ha pasado y ahora no es el momento”.

El Tour de Francia se reanudará este martes con la etapa 16 de 165 kilómetros entre Le Puy-en-Velay y Romans, y que tendrá un puerto de tercera categoría y otro de cuarta.

 

Redacción

Prensa Movistar Team

- Software por Activisual -