[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:59

Don Luis, el ‘patriarca’ de los Quintana, rompió su silencio y lanzó duras críticas al Movistar por el trato que le han dado a su amado hijo. Para Don Luis, Nairo nunca debió correr el Giro de Italia pues su máximo objetivo era ganar el Tour de Francia y eso le restó energías como se ha venido observando en este certamen.

"Los colombianos estamos protestando al Movistar porque están quemando a Nairo Quintana, pues no debió correr el Giro si lo llevaban para el Tour", dijo el padre del ciclista boyacense visiblemente indignado.

Y es que Nairo se atrevió a decir en voz alta lo que muchos piensan pero no se atreven a decir, en este mismo espacio se habló de las malas decisiones del equipo del pedalista boyacenses.

Y es que al participar en una competencia de largo aliento como el Giro se está resignando tácitamente al Tour, no se necesita ser un ‘genio’ del ciclismo para saber que los dos retos son casi imposible de cumplir.

El objetivo de Nairo para esta temporada era ganar el doblete del Giro y el Tour, pero la suerte y las fuerzas no han estado de su lado pese a que en la carrera italiana terminó segundo.

“La verdad es que quemaron a mi chinito, el pone mucho amor pero las piernas no le dan más”, agregó Don Luis Quintana. Decepción En el Tour, el líder del Movistar no ha rendido lo esperado y en la etapa clave disputada entre Pau y Peyragudes, sobre 215,5 kilómetros, perdió dos minutos y cuatro segundos en la montaña. Con ello enterró sus posibilidades de ganar la ronda gala, a la que llegó como uno de los favoritos para destronar al tricampeón Christopher Froome (Sky).

Al respecto, Quintana padre afirmó que al Movistar "le faltó organización" y "sacrificó" a su hijo, que es octavo en la general, a 4.01 del nuevo líder de la carrera, el italiano Fabio Aru (Astana).

"Fue sacrificado, una falta de organización del Movistar. Se me hace que hasta ahora están aprendiendo. Se me hace que llevaron a sus ciclistas a un entrenamiento", manifestó Quintana padre en Cómbita, tierra natal de Nairo.

- Software por Activisual -