[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:59

Don Luis, el ‘patriarca’ de los Quintana, rompió su silencio y lanzó duras críticas al Movistar por el trato que le han dado a su amado hijo. Para Don Luis, Nairo nunca debió correr el Giro de Italia pues su máximo objetivo era ganar el Tour de Francia y eso le restó energías como se ha venido observando en este certamen.

"Los colombianos estamos protestando al Movistar porque están quemando a Nairo Quintana, pues no debió correr el Giro si lo llevaban para el Tour", dijo el padre del ciclista boyacense visiblemente indignado.

Y es que Nairo se atrevió a decir en voz alta lo que muchos piensan pero no se atreven a decir, en este mismo espacio se habló de las malas decisiones del equipo del pedalista boyacenses.

Y es que al participar en una competencia de largo aliento como el Giro se está resignando tácitamente al Tour, no se necesita ser un ‘genio’ del ciclismo para saber que los dos retos son casi imposible de cumplir.

El objetivo de Nairo para esta temporada era ganar el doblete del Giro y el Tour, pero la suerte y las fuerzas no han estado de su lado pese a que en la carrera italiana terminó segundo.

“La verdad es que quemaron a mi chinito, el pone mucho amor pero las piernas no le dan más”, agregó Don Luis Quintana. Decepción En el Tour, el líder del Movistar no ha rendido lo esperado y en la etapa clave disputada entre Pau y Peyragudes, sobre 215,5 kilómetros, perdió dos minutos y cuatro segundos en la montaña. Con ello enterró sus posibilidades de ganar la ronda gala, a la que llegó como uno de los favoritos para destronar al tricampeón Christopher Froome (Sky).

Al respecto, Quintana padre afirmó que al Movistar "le faltó organización" y "sacrificó" a su hijo, que es octavo en la general, a 4.01 del nuevo líder de la carrera, el italiano Fabio Aru (Astana).

"Fue sacrificado, una falta de organización del Movistar. Se me hace que hasta ahora están aprendiendo. Se me hace que llevaron a sus ciclistas a un entrenamiento", manifestó Quintana padre en Cómbita, tierra natal de Nairo.

- Software por Activisual -