[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 15:12

Nairo Quintana volvió a respirar el ambiente mundialista después de cuatro años. Desde su participación en Florencia (Italia) el astro colombiano no sentía la satisfacción de compartir con una delegación y representar al país en la cita más importante a nivel de naciones.

El boyacense arribó el jueves y de inmediato se puso a disposición del grupo que disputará este domingo el gran fondo élite por las calles principales del casco urbano de Bergen.

“Siempre será un orgullo representar al país. Es muy bonito, hay gente de todo el mundo que le gusta la manera como corro y como hago el ciclismo, es bastante bonito ver tantos niños y tanta gente que viene a apoyarnos”, dijo Quintana, quien desde su llegada ha recibido el cariño de la colonia colombiana en Noruega y distintos aficionados del mundo.

“Llegar a un mundial e intentar ganar bien sea con uno o con otro, siempre será un orgullo. El domingo lo intentaremos, tenemos corredores de todos los perfiles para luchar hasta lo último”, afirmó el líder del Movistar Team, que recibió con agrado la buena nueva de la Carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz 2018.

La confirmación no le fue indiferente al campeón colombiano, que en un ameno reencuentro con el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, mostró su satisfacción por el suceso. Lo conversaron y con un alto interés, Nairo se mostró complacido felicitando al ente rector del ciclismo colombiano por haber concretado este importante logro.

“Es interesante y muy importante para nosotros, para el ciclismo colombiano y para un país que es de mucho ciclismo poder tener una carrera profesional, es algo que ya merecíamos. Estaremos siempre apoyando para que se lleve a cabo, se haga de la mejor manera y de hecho poder participar en esta prueba que será un orgullo para los colombianos a nivel mundial”, aseguró el ciclista de 27 años, que después de cumplir su rol con la Selección Colombia Manzana Postobón, cerrará la temporada en Italia con las clásicas Tres Valles Varesinos, Milán – Turín y El Lombardía.

“Intentaremos probar posiblemente en la fuga o con el grupo atrás; a dirigir o a ayudar a los compañeros a llegar lo más frescos hasta el final. Va a ser un poco particular, pero intentaremos ver de salida cómo se da y poder intentar con cualquiera. Seguramente con el que vaya adelante podemos apostar por una medalla”, dijo el boyacense, pieza de prestigio en el seleccionado y uno de los llamados a ser protagonista del espectáculo en Innsbruck – Tirol (Austria) 2018.

“Es un mundial muy interesante, seguramente intentaremos llegar con las mejores fuerzas y de la mejor manera para ver cómo planificamos el año y que esto se logre y se lleve a cabo”.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -