[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 15, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 15:12

Nairo Quintana volvió a respirar el ambiente mundialista después de cuatro años. Desde su participación en Florencia (Italia) el astro colombiano no sentía la satisfacción de compartir con una delegación y representar al país en la cita más importante a nivel de naciones.

El boyacense arribó el jueves y de inmediato se puso a disposición del grupo que disputará este domingo el gran fondo élite por las calles principales del casco urbano de Bergen.

“Siempre será un orgullo representar al país. Es muy bonito, hay gente de todo el mundo que le gusta la manera como corro y como hago el ciclismo, es bastante bonito ver tantos niños y tanta gente que viene a apoyarnos”, dijo Quintana, quien desde su llegada ha recibido el cariño de la colonia colombiana en Noruega y distintos aficionados del mundo.

“Llegar a un mundial e intentar ganar bien sea con uno o con otro, siempre será un orgullo. El domingo lo intentaremos, tenemos corredores de todos los perfiles para luchar hasta lo último”, afirmó el líder del Movistar Team, que recibió con agrado la buena nueva de la Carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz 2018.

La confirmación no le fue indiferente al campeón colombiano, que en un ameno reencuentro con el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, mostró su satisfacción por el suceso. Lo conversaron y con un alto interés, Nairo se mostró complacido felicitando al ente rector del ciclismo colombiano por haber concretado este importante logro.

“Es interesante y muy importante para nosotros, para el ciclismo colombiano y para un país que es de mucho ciclismo poder tener una carrera profesional, es algo que ya merecíamos. Estaremos siempre apoyando para que se lleve a cabo, se haga de la mejor manera y de hecho poder participar en esta prueba que será un orgullo para los colombianos a nivel mundial”, aseguró el ciclista de 27 años, que después de cumplir su rol con la Selección Colombia Manzana Postobón, cerrará la temporada en Italia con las clásicas Tres Valles Varesinos, Milán – Turín y El Lombardía.

“Intentaremos probar posiblemente en la fuga o con el grupo atrás; a dirigir o a ayudar a los compañeros a llegar lo más frescos hasta el final. Va a ser un poco particular, pero intentaremos ver de salida cómo se da y poder intentar con cualquiera. Seguramente con el que vaya adelante podemos apostar por una medalla”, dijo el boyacense, pieza de prestigio en el seleccionado y uno de los llamados a ser protagonista del espectáculo en Innsbruck – Tirol (Austria) 2018.

“Es un mundial muy interesante, seguramente intentaremos llegar con las mejores fuerzas y de la mejor manera para ver cómo planificamos el año y que esto se logre y se lleve a cabo”.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -