[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 16, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 15:12

Nairo Quintana volvió a respirar el ambiente mundialista después de cuatro años. Desde su participación en Florencia (Italia) el astro colombiano no sentía la satisfacción de compartir con una delegación y representar al país en la cita más importante a nivel de naciones.

El boyacense arribó el jueves y de inmediato se puso a disposición del grupo que disputará este domingo el gran fondo élite por las calles principales del casco urbano de Bergen.

“Siempre será un orgullo representar al país. Es muy bonito, hay gente de todo el mundo que le gusta la manera como corro y como hago el ciclismo, es bastante bonito ver tantos niños y tanta gente que viene a apoyarnos”, dijo Quintana, quien desde su llegada ha recibido el cariño de la colonia colombiana en Noruega y distintos aficionados del mundo.

“Llegar a un mundial e intentar ganar bien sea con uno o con otro, siempre será un orgullo. El domingo lo intentaremos, tenemos corredores de todos los perfiles para luchar hasta lo último”, afirmó el líder del Movistar Team, que recibió con agrado la buena nueva de la Carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz 2018.

La confirmación no le fue indiferente al campeón colombiano, que en un ameno reencuentro con el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, mostró su satisfacción por el suceso. Lo conversaron y con un alto interés, Nairo se mostró complacido felicitando al ente rector del ciclismo colombiano por haber concretado este importante logro.

“Es interesante y muy importante para nosotros, para el ciclismo colombiano y para un país que es de mucho ciclismo poder tener una carrera profesional, es algo que ya merecíamos. Estaremos siempre apoyando para que se lleve a cabo, se haga de la mejor manera y de hecho poder participar en esta prueba que será un orgullo para los colombianos a nivel mundial”, aseguró el ciclista de 27 años, que después de cumplir su rol con la Selección Colombia Manzana Postobón, cerrará la temporada en Italia con las clásicas Tres Valles Varesinos, Milán – Turín y El Lombardía.

“Intentaremos probar posiblemente en la fuga o con el grupo atrás; a dirigir o a ayudar a los compañeros a llegar lo más frescos hasta el final. Va a ser un poco particular, pero intentaremos ver de salida cómo se da y poder intentar con cualquiera. Seguramente con el que vaya adelante podemos apostar por una medalla”, dijo el boyacense, pieza de prestigio en el seleccionado y uno de los llamados a ser protagonista del espectáculo en Innsbruck – Tirol (Austria) 2018.

“Es un mundial muy interesante, seguramente intentaremos llegar con las mejores fuerzas y de la mejor manera para ver cómo planificamos el año y que esto se logre y se lleve a cabo”.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -