[-]

LIKE PrincipalJueves, May 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:45

En la mitad del ‘Giro de Italia 100’, el colombiano Fernando Gaviria se roba las miradas en Europa por su capacidad para rematar en el Sprint, ya son tres etapas ganadas de esa manera, por lo que hasta el momento es el dueño de la ‘Maglia Morada’.

Gracias a la preparación que hemos hecho, tenemos nuestra tercera victoria. Estamos haciendo las cosas bien, nos preparamos bien en casa. Tenemos tres etapas que nadie nos quita, y vamos a seguir luchando por la Maglia Ciclamino”, afirmó Gaviria tras finalizar la prueba.

Cuando al ‘Esprinter’ colombiano le preguntaron que si él era el mejor en el ‘Sprint’, respondió que “No, el mejor es Andre Greipel, él tiene mejores piernas”, demostrando su humildad y respeto por los rivales, además relató la importancia de tener en su equipo a un compañero como Richeze:

Cuando ‘Richi’ (Richeze) se pinchó, pensé que la etapa se me complicaría, pero por fortuna se recuperó y yo pude ganar. Por el esfuerzo que hace, a veces me gustaría dejarlo ganar a él”, confesó el antioquño.

Finalmente, Fernando aseguró que en lo que falta de terreno plano buscará más triunfos, o sumar puntos para mantener su camiseta morada y llegar hasta el final en la capital de Italia:

Cada victoria me motiva más, sé que tengo que hacer las cosas bien por la presión que tengo, hay que dar más que el día anterior. Buscaremos los puntos, iremos punto a punto hasta llegar a Milán. Hoy pasé la etapa más difícil, ahora llegan las planas”.