[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 07:39

La emoción del deporte de las bielas y del pedal ya se tomó Colombia, y esta vez lo ha hecho de gran manera gracias al Clásico RCN, una competencia en la que cada uno de los corredores nacionales demuestran su excelente nivel y alta competitividad sobre la ruta.

Optimismo

Cada uno de los corredores participantes en la competencia vienen realizando un excelente trabajo, y por diferentes sectores de la geografía nacional demuestran su alto rendimiento a bordo de una bicicleta que se ha convertido en la fuente de inspiración de más de uno de los ciclistas.

El colombo-español, Oscar Sevilla aseguró que en este certamen se exhibe un gran rendimiento a nivel ciclístico, y ellos se han preparado y fortalecido mentalmente con tal de cumplir a cabalidad con las metas que se han venido trazando desde los comienzos de las temporadas.

“Tengo la mentalidad de conseguir un nuevo título en esta competencia, pero veo un excelente nivel en cada uno de los ciclistas colombianos que participan en esta prueba. No hay ninguna duda de que todos van a dejar hasta la última gota de sudor en el terreno”, manifestó Sevilla.

De igual forma, Sevilla considera que los equipos se han armado de la mejor manera, y además es consciente de que tiene un gran grupo a su alrededor que le puede ayudar a conseguir logros importantes. También afirmó que los entrenadores cumplen una función esencial en el nivel.

También, se estará presentando un largo recorrido en las fracciones, en donde estos valientes guerreros irán en búsqueda de triunfos importantes que van a fortalecer sus carreras deportivas, ya que la meta es lograr triunfos en las competencias ciclísticas que se vienen desarrollando.

Durante este certamen que se ha desarrollado con el paso de los años han surgido nuevos talentos en el ciclismo nacional que se han destacado a nivel mundial, dejando en alto el nombre del país con su rendimiento. Ahora muchos de ellos esperan surgir tal y como otros lo han hecho.

Con la Vuelta a Colombia esta competencia se ha convertido en una prueba de gran tradición ciclística y por ello se ha ganado un lugar de prestigio importante en el país por la aparición de nuevos pedalistas y por el talento y las condiciones que se ven en las carreteras nacionales.

Impresiones

Yeisson Chaparro

“El ciclismo colombiano ha tenido un gran suceso a nivel mundial, y en este tipo de competencias se ve un inmenso talento en los corredores participantes. Además las ganas siempre se ven reflejadas en los resultados positivos que se han venido consiguiendo en las pruebas”.

Juan Pablo Villegas

“No vamos a desfallecer en nuestras aspiraciones por lograr el título de este certamen. La prueba va a ser muy dura, pero el equipo está unido y mentalizado en obtener un gran reconocimiento. Nos hemos trazado objetivos importantes en las fracciones que vamos a disputar”.

Alexis Camacho

“En cada uno de los integrantes del equipo hay una importante mentalidad ganadora. Nos encontramos muy fuertes en todos los sentidos y con la motivación de lograr metas importantes en nuestras vidas. También queremos cumplir a cabalidad con los retos trazados”.

Danny Osorio

“Las condiciones del equipo se han visto reflejadas en cada una de las competencias en las que hemos tenido la oportunidad de participar. Nosotros somos un elenco que se caracteriza por hacer las cosas de la mejor forma posible en las fracciones y tenemos mentalidad ganadora”.

Camilo Gómez

“En el Clásico RCN surgen nuevas y grandes promesas del pedalismo nacional que seguramente si se siguen fortaleciendo, van a competir en importantes pruebas del mundo ya que su rendimiento ha sido notable y se espera que sigan logrando reconocimientos de gran nivel”.

Etapas faltantes

26 de septiembre: Tocancipá-Sogamoso: 171 kms

27 de septiembre: Paipa-Cajicá: 226 kms

28 de septiembre: Fusagasugá-Ibague: 164 kms

29 de septiembre: Ibagué-Manizales: 193 kms

30 de septiembre: Manizales-Tuluá: 188 kms

1 de octubre: Buga-Guacarí: 19 kms (Contrarreloj Individual)

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -