[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jul 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 14:58
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 07:39

La emoción del deporte de las bielas y del pedal ya se tomó Colombia, y esta vez lo ha hecho de gran manera gracias al Clásico RCN, una competencia en la que cada uno de los corredores nacionales demuestran su excelente nivel y alta competitividad sobre la ruta.

Optimismo

Cada uno de los corredores participantes en la competencia vienen realizando un excelente trabajo, y por diferentes sectores de la geografía nacional demuestran su alto rendimiento a bordo de una bicicleta que se ha convertido en la fuente de inspiración de más de uno de los ciclistas.

El colombo-español, Oscar Sevilla aseguró que en este certamen se exhibe un gran rendimiento a nivel ciclístico, y ellos se han preparado y fortalecido mentalmente con tal de cumplir a cabalidad con las metas que se han venido trazando desde los comienzos de las temporadas.

“Tengo la mentalidad de conseguir un nuevo título en esta competencia, pero veo un excelente nivel en cada uno de los ciclistas colombianos que participan en esta prueba. No hay ninguna duda de que todos van a dejar hasta la última gota de sudor en el terreno”, manifestó Sevilla.

De igual forma, Sevilla considera que los equipos se han armado de la mejor manera, y además es consciente de que tiene un gran grupo a su alrededor que le puede ayudar a conseguir logros importantes. También afirmó que los entrenadores cumplen una función esencial en el nivel.

También, se estará presentando un largo recorrido en las fracciones, en donde estos valientes guerreros irán en búsqueda de triunfos importantes que van a fortalecer sus carreras deportivas, ya que la meta es lograr triunfos en las competencias ciclísticas que se vienen desarrollando.

Durante este certamen que se ha desarrollado con el paso de los años han surgido nuevos talentos en el ciclismo nacional que se han destacado a nivel mundial, dejando en alto el nombre del país con su rendimiento. Ahora muchos de ellos esperan surgir tal y como otros lo han hecho.

Con la Vuelta a Colombia esta competencia se ha convertido en una prueba de gran tradición ciclística y por ello se ha ganado un lugar de prestigio importante en el país por la aparición de nuevos pedalistas y por el talento y las condiciones que se ven en las carreteras nacionales.

Impresiones

Yeisson Chaparro

“El ciclismo colombiano ha tenido un gran suceso a nivel mundial, y en este tipo de competencias se ve un inmenso talento en los corredores participantes. Además las ganas siempre se ven reflejadas en los resultados positivos que se han venido consiguiendo en las pruebas”.

Juan Pablo Villegas

“No vamos a desfallecer en nuestras aspiraciones por lograr el título de este certamen. La prueba va a ser muy dura, pero el equipo está unido y mentalizado en obtener un gran reconocimiento. Nos hemos trazado objetivos importantes en las fracciones que vamos a disputar”.

Alexis Camacho

“En cada uno de los integrantes del equipo hay una importante mentalidad ganadora. Nos encontramos muy fuertes en todos los sentidos y con la motivación de lograr metas importantes en nuestras vidas. También queremos cumplir a cabalidad con los retos trazados”.

Danny Osorio

“Las condiciones del equipo se han visto reflejadas en cada una de las competencias en las que hemos tenido la oportunidad de participar. Nosotros somos un elenco que se caracteriza por hacer las cosas de la mejor forma posible en las fracciones y tenemos mentalidad ganadora”.

Camilo Gómez

“En el Clásico RCN surgen nuevas y grandes promesas del pedalismo nacional que seguramente si se siguen fortaleciendo, van a competir en importantes pruebas del mundo ya que su rendimiento ha sido notable y se espera que sigan logrando reconocimientos de gran nivel”.

Etapas faltantes

26 de septiembre: Tocancipá-Sogamoso: 171 kms

27 de septiembre: Paipa-Cajicá: 226 kms

28 de septiembre: Fusagasugá-Ibague: 164 kms

29 de septiembre: Ibagué-Manizales: 193 kms

30 de septiembre: Manizales-Tuluá: 188 kms

1 de octubre: Buga-Guacarí: 19 kms (Contrarreloj Individual)

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -