[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:46

César Manuel González fue un ciclista destacado del departamento durante los años 2007 – 2015, brindándole triunfos importantes a esta región por medio de clásicas y diferentes competiciones ciclísticas.

Su carrera la inició a la edad de 16 años, corriendo con el club Ciclo Amigos de Yopal, donde daba a mostrar una gran condición sobre la bicicleta, siendo tercero en una etapa a la clásica de Aguazul, así mismo, ocupando el séptimo lugar en la clasificación general de esta misma en el 2007, y otro sin número de logros a nivel colombiano. González le contó a EXTRA que corrió con ciclistas que hoy por hoy ostentan un gran poder en el ámbito nacional e internacional como lo son Nairo Quintana, Rodolfo Torres, Pedro Herrera, Israel ‘Rápido’ Ochoa, entre otros, “sin duda alguna competir con estas figuras del ciclismo fue una experiencia única para mi, y verlos triunfar durante estos años me llena de mucha alegría”, puntualizó

Lesión

Una lesión de columna alejó a este corredor de las carreteras, cortando  así toda aspiración de continuar con esta carrera deportiva, pero según lo afirmado por el casanareño, aspira a dentro de muy poco estar encima de la bicicleta, “poco a poco me estoy recuperando de esta lesión y posiblemente pueda retornar, pero soy consciente que debo pasar por un proceso de preparación”, añadió.

Según el deportista, el ciclismo no es para todos, asegurandó que es un deporte de una alta exigencia, en el que se necesita de perseverancia y constancia para conseguir los objetivos trazados.

Por otra parte, César aseguró que en el tiempo que estuvo en competencia el respaldo por parte de los entes gubernamentales era muy mínimo, reflejando el poco interés por parte de ellos hacia esta disciplina, “es triste y desgastante estar encima de un funcionario solicitando apoyo, no sé si esta situación se está viendo actualmente con los ciclistas que están representando a nuestro departamento”, manifestó.

El ciclista agradeció al Todo poderoso por permitirle conocer esta disciplina, de la cual no se arrepiente, expresando que vivió momentos muy gratificantes en el tiempo que estuvo compitiendo.

Por último, el casanareño indicó que la generación actual de ciclistas con la que cuenta Casanare es buena, “en estos momentos tenemos ciclistas de un alto nivel, los cuales están dejando muy en alto el nombre de nuestro departamento. Hago un llamado para que no los abandonen en este proceso deportivo”, finalizó.

- Software por Activisual -