[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comité Olímpico Colombiano
Domingo, Octubre 14, 2018 - 15:57

Con las siete medallas en la primera mitad de competencias de los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires-2018, el equipo nacional del Comité Olímpico Colombiano, COC, está por encima de las expectativas previas y todavía tiene planes de seguir sumando, para sellar la mejor participación de la historia olímpica juvenil.

Los antecedentes indican que la mejor presencia había sido en la cita inaugural de Singapur 2010, cuando la delegación nacional conquistó dos oros y tres platas, porque en la segunda versión de Nanjing 2014 la cuenta bajó a un oro y dos bronces. Ahora, cuando va la mitad de los Juegos de Buenos Aires, la tabla ya va en dos oros, tres platas y dos bronces.

“Es la mejor participación colombiana de la historia, porque estamos superando lo que se había hecho en las dos versiones anteriores y nos sentimos satisfechos por este trabajo en la mitad de los Juegos, esperando que el balance final sea muy parecido, con la imagen positiva y exitosa que llevamos en este 50%”, aseguró el jefe de la Misión Colombia en Argentina, José Luis Echeverry.

Según el director deportivo del COC, Edwin Cabezas, la primera semana estuvo por encima de los pronósticos, porque los colores de las medallas esperadas eran de menor valía y el total esperado también creció, en una demostración de la competitividad de los atletas que se proyectan para el futuro. El recambio generacional parece estar garantizado.

“Han sido seis días bastante satisfactorios, nos encontramos en la parte alta de la tabla de medallería virtual, ya que por política del COI no se consolida una tabla, pero teniendo en cuenta que debemos evaluar el rendimiento de nuestros atletas, se hace el seguimiento y el balance es positivo al día de hoy, cuando todavía quedan deportes por competir. Es satisfactorio ver que nuestros atletas son competitivos en el concierto olímpico”, aseguró Cabezas.

En proyección, el COC llegó a Buenos Aires con la idea de sumar unas ocho medallas y ya está cerca, porque sólo falta un metal para llegar a la cifra, con los dos oros del patinaje de carreras, las platas de pesas y judo y los bronces de pesas y ciclismo BMX.

“Los atletas colombianos han hecho un gran trabajo, porque hemos tenido jornadas muy buenas, por ejemplo, el patinaje hizo su debut olímpico y fue excelente, con dos oros. En BMX fue un trabajo interesante, con un bronce que nos deja satisfechos y salimos contentos. En pesas pensábamos que los tres daban medallas y así se fue, por eso muy destacado el trabajo de los tres atletas”, reconoció Echeverry.

Para Edwin Cabezas, “el patinaje era un sueño que teníamos por cumplir desde hace muchos años, ya que no habían podido llegar a unos Olímpicos, y lo hicieron a pedir de boca, ellos se van muy satisfechos, con dos oros de dos posibles en el debut olímpico y con mucha solvencia, con categoría”.

“Pesas es la confirmación de los deportes que a lo largo del ciclo olímpico siempre cumplen, que es columna vertebral de los resultados de nuestro país, porque siempre aportan medallas y en este evento no fue la excepción, han hecho una excelente presentación, con tres medallas de tres posibles, tal vez no se les dio el oro, pero no se trata si se da o no el oro, sino qué tan competitivo son, y lo fueron, porque Kely perdió el oro por un kilo”, explicó el director del Área Deportiva del COC.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -