[-]

LIKE PrincipalViernes, Ene 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 14, 2019 - 09:23

¿Difícil partida? Al parecer el fichaje por el Boca Juniors le provocó un sentimiento agridulce a Jorman Campuzano, quien tuvo un excelente año en las filas del Atlético Nacional. 

Tras su paso por el Pereira, el futbolista arribó al Rey de Copas, donde se ganó la titularidad hasta su paso al fútbol argentino, en las filas de uno de los clubes más reconocidos a nivel internacional. 

“Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento”, declaró a medios del país sureño tras su llegada. 

Pese a que no tuvo mucho trasegar en el 'Verde de Medellín' su talento es innegable y de esta manera se ganó el respeto y cariño de la hinchada verdolaga. 

“La cara de nostalgia es como de tristeza por la institución que estoy dejando porque de verdad me abrieron las puertas. Desde el primer momento que llegué dije que iba dar lo mejor de mi cada partido y así lo hice, por eso me gano el cariño de toda la hinchada. Lo que me brindó Nacional es único. Se lo dije a mis compañeros, que muy agradecido, de cada uno aprendí un pequeño detalle. De los directivos, de los médicos, de los fisioterapuetas, de mis compañeros. Aprendí mucho en Atlético Nacional”, declaró el jugador.  (Con información / Antena 2)

- Software por Activisual -