[-]

LIKE PrincipalSábado, May 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:54

Más de siete meses pasaron para volver a ver a las mujeres de nuestro país en el campo de juego, que se cumplió este fin de semana con el inicio del Campeonato Profesional Femenino 2018, que tuvo acción en varias plazas del país.

Como siempre ocurren en las jornadas de este torneo, hubo juegos llenos de goles y emociones, donde el ‘grito sagrado’ se escuchó varias veces en cada estadio, y como siempre, con la gente alentando a las jugadoras.

Entre algunos marcadores, destacaron las goleadas del Orsomarso al Atlético de Cali por 4-1, con anotaciones de Leidy Asprilla por duplicado, Manuela Pavi y Lina Vasquez, dándole la victoria al conjunto vallecaucano.

También se vio la presentación del Unión Magdalena en el Parque Estadio, visitando al Envigado y superándolo por la mínima diferencia, gracias al gol de Ysaura Viso, marcado desde el punto penal, dejando ganadoras al ‘ciclón bananero’.

Aunque quedaron faltando dos encuentros por disputar, fueron gratos los encuentros disputados el fin de semana, que tuvo el debut de cinco equipos nuevos, varias mujeres del país presentando su fútbol y cada día preparándose para ser parte del combinado nacional.

Se lucieron las ‘diablas’

El fútbol femenino en 2018 inició en Cali, con el juego del América y Deportivo Pereira, con un sol radiante en el Pascual Guerrero para presenciar la goleada de las ‘Diablas Rojas’ por marcador de 4-0.

Aunque las visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador al primer minuto con el balón al palo de Dora Melchor, fueron las dueñas de casa que abrieron el marcador, gracias al disparo de Farlyn Caicedo, que en el segundo tiempo se le unieron Laura Rentería, Shadia Valenzuela y Catalina Usme.

Las ‘leonas’ cayeron en Chiquinquirá                      

Uno de los partidos esperados ocurrió en el Estadio Primero de Septiembre, cuando Patriotas de Boyacá recibió al Independiente Santa Fe, actuales campeonas del certamen y candidatas a conseguir el bicampeonato.

En un partido parejo y con acciones para cada bando, fue al minuto 28 que se rompió la paridad por obra de Katherine Alvarado, y luego aguantando hasta el pitazo final para conseguir los tres puntos en Chiquinquirá y dejar con las manos vacías a las ‘Leonas’.

Buen debut de las ‘verdolagas’

Atlético Nacional se estrenaba en el fútbol femenino, jugando en el Estadio Atanasio Girardot contra el Real Cartagena, que cayó por 2-0 en la capital antioqueña, con un día espectacular en Medellín.

Carolina Arias y Nubiluz Rangel se encargaron de darle la primera victoria en la historia de las ‘verdolagas’ como profesionales, haciendo un excelente partido y mentalizadas en ser campeonas como su similar masculino.

- Software por Activisual -