[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:54

El panorama del América de Cali no es nada alentador en los últimos días. El cuadro escarlata no pudo imponer condiciones y cayó 2-0 ante el Atlético Nacional, tiene falencias por corregir y este domingo se quedó sin técnico tras la salida de Pedro Felício Santos del plantel. 

La directiva de los 'Diablos Rojos' anunció la decisión en sus redes sociales, donde se confirmó el fin de la era 'Santos' con la plantilla profesional.

"América de Cali informa a los medios de comunicación, hinchada y público en general que, el profesor Pedro Felicio y su grupo de trabajo no estarán más a cargo de la plantilla profesional. Agradecemos al profesor Felicio y a su equipo, el trabajo realizado", publicó el conjunto escarlata en sus redes sociales.

Tras el anuncio, los medios de comunicación y especialistas en el tema hicieron sus primeras proyecciones, siendo Néstor Otero, Francisco Maturana, Pedro Enrique Sarmiento y Alexis Mendoza los primeros cuatro postulados, a pesar de que el club este domingo publicó que Jersson González estará al frente en tanto se define al sucesor del estratega saliente:

"América de Cali informa a los medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general que, el profesor Jersson González realizó trabajos el día de hoy y estará a cargo, temporalmente, de la dirección técnica del  equipo profesional masculino", publicó el club.

Según se pudo conocer en HSB Noticias este martes, son dos los nombres que tiene la directiva y entre ellos estará el sucesor de Pedro Felício Santos, dado de baja en la institución roja debido a los malos resultados del conjunto en la liga nacional.

El primer opcionado sería Alexis Mendoza, quien ya tiene historia con el club como jugador (1990-1992), además de ser el primer costeño en alzar un título de la Copa Colombia con el Junior de Barranquilla, antecedente que lo ponen como referente de resultados y trabajo, que es lo que quiere la directiva, la plantilla y la prensa caleña.

El segundo en disputa sería Diego Cagna, técnico argentino que ha dirigido clubes como Atlético Tigre (Segunda División Argentina), Colo Colo, Newell's Old Boys, Estudiantes de la Plata y el Atlético Bucaramanga dentro del FPC.

Las informaciones apuntan a que Cagna es el la opción que cuenta con el respaldo del 'Gato' Pérez, presidente del América de Cali, sin embargo las pretensiones económicas alejarían la opción, a menos de que este rebaje el precio para concretar rápidamente su ingreso  a un club necesitado de dirección y guía en el segundo semestre de 2018.

- Software por Activisual -