[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.
20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...

Recomendado

recomendado

21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.
Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:50

El cuadro blanco de la región recibió por parte de Iderflorida la negativa del préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado.

En la tarde de ayer el gerente general del Real Santander, Gustavo Núñez mediante un comunicado de prensa, mostró su inconformidad debido al mal trato que recibió su equipo  por parte del Iderflorida, al negar el préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado para el inicio de la pretemporada del cuadro santandereano. La entidad municipal argumentó que no prestaba el estadio ya que se encontraba en trabajos de recuperación por el fuerte verano que azota estos días Floridablanca.

Relegados y menospreciados

Sin embargo Núñez enfatizó que se sentían relegados y menospreciados por ser un equipo joven de la categoría B, que para muchas personas no tiene un valor significativo “siempre hemos buscado la manera de entrenar en nuestra casa, esta temporada no ha sido la excepción, tenemos todo al día, aportamos con un gran porcentaje para las mejoras de la grama y el estadio, nos hemos comunicado por diferentes  medios con el Iderflorida pero las repuestas han sido negativas”. Sostenía una parte del comunicado.

Por otra parte el gerente del cuadro santandereano argumentó en el comunicado que es injusto que el cuadro Atlético Bucaramanga, quien tampoco ha firmado el convenio para el préstamo de la cancha por esta temporada, si le facilitan el uso del estadio, con solo hacer una llamada a Iderflorida el señor gobernador del departamento Didier Tavera, dejando en claro las preferencias por el cuadro ‘leopardo’ y no intercediendo por el joven equipo santandereano.

Cantera de nuevos talentos

Cabe mencionar que el Real Santander es la puerta de muchos jóvenes de la región para salir al profesionalismo, como es el caso de Sergio ‘tiburón’ Romero, Jhon Pérez, Pablo Rojas, Ferney Ríos, Julián Buitrago, Fredy Flórez; entre otros jugadores profesionales que hoy en día triunfan en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte la institución deportiva espera que se respeten sus derechos ya que la misión del equipo es trabajar por el deporte santandereano sin ser excluyentes, a su vez exigen respeto por sus 10 años de antigüedad utilizando el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.