Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hace unos días salió la noticia sobre el encuentro de Alexis Viera, el exportero del América de Cali, con el hombre que le disparó, quien en este momento está en la cárcel.
Recordemos que el 25 de agosto del 2015 el jugador fue asaltado junto a su esposa por dos ladrones que querían robarle el dinero retirado previamente en un cajero en Cali.
En el asalto fue herido de bala cerca a la columna vertebral, por lo que necesitó ser internado de urgencia en la clínica Valle del Lilí de la capital vallecaucana, a causa del incidente perdió la movilidad en sus extremidades inferiores y por tanto se vio obligado a abandonar el fútbol profesional.
Actualmente hace terapia, camina y tiene una escuela de fútbol en Cali.
Un hecho que le cambió la vida a Viera, y es de admirar que en su encuentro le expresara un sentimiento de perdón a quien lo hirió.
Alexis Viera además de mostrar que tiene un corazón tranquilo y lleno de nobleza, se mostró espiritual.
El encuentro con la persona que lo hirió es de aplaudir, pues me pongo en sus zapatos, y tal vez digo que lo perdono, y empiece a ver las cosas desde otro ángulo o punto de vista, sacando lo mejor de la situación, y como dice el mismo Viera, cada situación es de bendición, pero también puede que el hecho me ofusque y viva con resentimiento, y le pregunto mi querido lector, ¿usted qué haría ante tal situación?