[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 08:53

Un municipio hermano y tan importante como Piendamó, por su economía, por su ubicación geográfi ca, ya hace tiempo que requiere una terminal de transportes como Dios manda y no ese amontonamiento caótico de vehículos de transporte que siempre ha tenido. El fl ujo creciente de pasajeros por el crecimiento demográfi co requiere una organización inteligente. Esperemos que  los estudios de la nueva terminal se agilicen y se pase a las obras, pues el actual funcionamiento del transporte intermunicipal no es digno de una población ubicada sobre la Panamericana, y en un cruce estratégico. Al respecto el servicio que prestan algunas empresas de transporte intermunicipal, deja mucho que desear. Es bien sabido entre los pasajeros que utilizan los vehículos de ciertas empresas ‘económicas’, parece que tuvieran que someterse a los caprichos de conductores y ayudantes, por el hecho de ser mas baratas que otras de la competencia. Los tiempos de las paradas, la duración misma de los recorridos entre Popayán, los municipios del Norte del Cauca y Cali, se pueden hacer eternos porque paran donde quieren. El comportamiento de los ayudantes, esos que van colgados de las puertas pregonando a la caza de pasajeros, deja mucho que desear, no tienen mucha consideración con los usuarios, ni sus equipajes. Independientemente de la diferencia de precios, el usuario debe ser tratado con el mismo respeto, y se le debe garantizar el derecho a un buen servicio. Las empresas deben vigilar la calidad de las personas que ponen ante un volante, pues están transportando seres humanos, no animales, independientemente de su origen social y su condición económica. A propósito, el transporte urbano en Popayán hay muchas quejas de los ciudadanos que se deben resolver antes de pensar en aumentar la tarifa del pasaje.  También los usuarios deberían cuestionarse, porque muchos son responsables por ubicarse en esquinas generando trancones. La disciplina y el orden debe ser premisa tanto de conductores como de pasajeros. Hay conductores que ponen en peligro la vida de los demás por ganarse un pasajero y eso hay que corregirlo. Hay otros que son impacientes con personas en condición de incapacidad y adultos mayores a quienes evitan para no dejarse adelantar por la competencia. ¿Será que sirve de algo ese aviso de diga como conduzco y llame a tal número? Habría que hacer la prueba.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -