[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 08:53

Un municipio hermano y tan importante como Piendamó, por su economía, por su ubicación geográfi ca, ya hace tiempo que requiere una terminal de transportes como Dios manda y no ese amontonamiento caótico de vehículos de transporte que siempre ha tenido. El fl ujo creciente de pasajeros por el crecimiento demográfi co requiere una organización inteligente. Esperemos que  los estudios de la nueva terminal se agilicen y se pase a las obras, pues el actual funcionamiento del transporte intermunicipal no es digno de una población ubicada sobre la Panamericana, y en un cruce estratégico. Al respecto el servicio que prestan algunas empresas de transporte intermunicipal, deja mucho que desear. Es bien sabido entre los pasajeros que utilizan los vehículos de ciertas empresas ‘económicas’, parece que tuvieran que someterse a los caprichos de conductores y ayudantes, por el hecho de ser mas baratas que otras de la competencia. Los tiempos de las paradas, la duración misma de los recorridos entre Popayán, los municipios del Norte del Cauca y Cali, se pueden hacer eternos porque paran donde quieren. El comportamiento de los ayudantes, esos que van colgados de las puertas pregonando a la caza de pasajeros, deja mucho que desear, no tienen mucha consideración con los usuarios, ni sus equipajes. Independientemente de la diferencia de precios, el usuario debe ser tratado con el mismo respeto, y se le debe garantizar el derecho a un buen servicio. Las empresas deben vigilar la calidad de las personas que ponen ante un volante, pues están transportando seres humanos, no animales, independientemente de su origen social y su condición económica. A propósito, el transporte urbano en Popayán hay muchas quejas de los ciudadanos que se deben resolver antes de pensar en aumentar la tarifa del pasaje.  También los usuarios deberían cuestionarse, porque muchos son responsables por ubicarse en esquinas generando trancones. La disciplina y el orden debe ser premisa tanto de conductores como de pasajeros. Hay conductores que ponen en peligro la vida de los demás por ganarse un pasajero y eso hay que corregirlo. Hay otros que son impacientes con personas en condición de incapacidad y adultos mayores a quienes evitan para no dejarse adelantar por la competencia. ¿Será que sirve de algo ese aviso de diga como conduzco y llame a tal número? Habría que hacer la prueba.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -