[-]

LIKE PrincipalDomingo, Feb 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.
09/02/2018 - 10:26
El piloto chocó su vehículo contra los animales mientras conducía por una zona desértica a 180 Km/h.
08/02/2018 - 16:42
El video fue grabado en Rusia y en las imágenes se puede ver cómo mete al animal en agua y para después limpiar el vehículo.

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:56

“El café de mis mañanas no sería el mismo sin la información de DIARIO DEL SUR”, dice emocionado el profesor Jairo Pantoja.  “Antes de emprender mis viajes no pueden faltar los chicles y el periódico”, cuenta un poco apresurado el comerciante Orlando Martínez.

“Ya perdí la cuenta de los años en los que siempre que voy camino a la oficina paso por donde doña Blanca y llevó el Diario”, señala el abogado José Villota. “Siempre que bajo al centro, y antes de cualquier diligencia paso primero por el periódico”, afirma el jubilado Humberto Jojoa.

Ellos, como tantos miles de lectores, son la razón de ser de DIARIO DEL SUR, el periódico que hoy está de fiesta porque celebra su cumpleaños 34.

En un país en donde la población lectora cada vez disminuye más y las nuevas tecnologías, como si se tratara de un truco de magia casi perfecto, proporciona imágenes y audios en cuestión de segundos, hacen aún más grande el hecho de llegar con el periódico, el único de los nariñenses, a miles de hogares, oficinas, tiendas y empresas de la región.

Desde hace tres años laboro para esta casa editorial que nació producto del tesón y la constancia del puerreño Hernando Suárez Burgos, quien contra viento y marea no solo ha logrado mantener en pie y cada vez más fuerte a DIARIO DEL SUR, sino que sin pensarlo dos veces ha sido generoso en brindar oportunidades  a muchos jóvenes que como yo tuvieron y tienen el privilegio de pertenecer a uno de los impresos más importantes del país.

La lectura del periódico es la oración matinal del hombre moderno dijo el filósofo alemán Georg Wilhelm, y es ese ejercicio, que se ha convertido durante años en un ritual casi que sagrado para cientos de nariñenses, es el motor y la principal recompensa para nosotros los periodistas, quienes día y noche trabajamos siempre enfocados en brindarles a nuestros lectores la mejor información.

A manera de inolvidable anécdota, cada vez que se acerca el cumpleaños de DIARIO DEL SUR nuestro compañero y destacado periodista Jorge Carvajal cuenta que sin don Hernando Suárez Burgos en 1982 se hubiera inclinado por comprar en una feria de Bogotá el carro Mercedes Benz en lugar de la máquina alemana Heidelberg en donde se imprimió por primera vez  DIARIO DEL SUR, los nariñenses nos habríamos quedado sin el medio informativo más representativo de su historia.

Feliz cumpleaños DIARIO DEL SUR, que los sigas cumpliendo por mucho tiempo más, convencido y seguro que no hay regalo y orgullo más grandes que comenzar el día con tus páginas entre las manos.

Por: Cristhian M. Burgos T. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -