[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 08:35

Básico: Los antiguos talibanes (los de Osama Bin Laden) conformaron un califato en Irak (país tomado por los E.E.U.U.) que es una especie de ‘reino’ en un espacio determinado donde una persona ejerce un poder, con una postura y una religión para todos los que estén ahí; ese califato se estaba estableciendo por un grupo terrorista (si,terrorista) que se autodenomina Estado Islámico (E.I.), los cuales usaron el Islam (una religión que como muchas profesan buenas ideologías que no sirven en la práctica) para masacrar a quienes no iban con ello por ser infieles (católicos, cristianos, etc) , por no adorar a su Dios Alá (que por cierto, no puede ser representado en ningún tipo de imagen), y a otros por ‘seguir’ pensamientos occidentales (o sea pensamientos democráticos y capitalistas como el nuestro, al menos constitucionalmente hablando). 

El grupo terrorista mencionado empezó a crecer con seguidores de todo el mundo, que al igual que ellos, le dieron un trasfondo terrible al Islam, crecieron militarmente con dinero de los pozos petroleros tomados y gracias al odio que dejo sembrado E.E.U.U., el E.I. avanzó mucho en su campaña militar territorial y a nivel internacional. Fuera de su espacio tradicional, sembró terror por medio de simpatizantes en Francia, E.E.U.U. y Rusia, lo que terminó con que Rusia interviniera apoyando al presidente de Siria, un mandatario de corte Socialista y Musulmán, respetuoso de otras religiones pero franco enemigo del E.I.

Ahora Alepo ha estado en disputa; Alepo es una ciudad bastante importante en dicho país, cómo lo sería para nosotros Cali o Medellín. Gracias a los rusos y al ejército Sirio liderado por su presidente Bashar al-Ásad, se han venido dando golpes contundentes a este E.I., al punto de haberlos reducido bastante y lograr expulsarlos de la ciudad de Alepo.

Columnista: Leonardo Camargo.

 

- Software por Activisual -