[-]

LIKE PrincipalLunes, Feb 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:21

Hace unos días le dije a un periodista amigo quien me hizo varias preguntas, entre ellas una muy relevante y fue, ¿qué opinaba sobre la participación de los jóvenes en política?, mi respuesta como un presagio o premonición fue, “algunos jóvenes en el Huila y Neiva les falta actitud y compromiso en los cabildos a los que participan”; esto con el fin de explicarle a la audiencia en redes sociales que los jóvenes debemos representar en gran manera la actitud y verraquera frente a cualquier adversidad que se pueda presentar en los escenarios políticos.

Hace unos días renunció una concejal de la ciudad de Neiva, una figura joven y bonita, qué había llegado con un símbolo importantísimo como lo es la protección animal, pero por sobretodo dando aires de la muy sonada renovación que tanto pedimos a gritos todos los días.

Yo siempre he respetado las decisiones personales, desconozco las razones por las cuales la concejal tomo la decisión de renunciar, pero queda claro, que uno debe primero entender la dinámica de lo público, la experiencia del entorno, para tomar esta digna y gran responsabilidad de tomar una silla en el concejo de Neiva.

No es fácil sentarse en una silla, en donde hay actores de circo, grandes cineastas, pero también gente a quien su experiencia y trayectoria le debemos aprender, entiendo que al concejo de Neiva debemos generarle una gran renovación, pero esto debe ir de la mano de una trayectoria y experiencia con bases públicas, queda claro que votar joven no es votar renovación.

Por eso la preparación con base en juventud es la solución, todos los días batallamos sin descanso en los escenarios públicos, debemos poner nuestro granito de arena en el escenario más indicado, para No renunciar, si no por el contrario dar muestras de actitud y gestión para los Neivanos y Huilenses.

 

Diego Andrés Suárez Urriago

- Software por Activisual -