[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 07:35

Ah, la Noche, la Noche… y podría seguir escribiendo puntos seguidos para elongar el poder de esa palabra y su realidad. Cuando escribo noche la página se llena de un tinte gris y morado y blanco y amarillo con rojo suave. Y, en la hondura, una ciudad iluminada y larga circundada de halos bajo una capa amarillenta de espesos nubarrones. Es un símil de lo que ocurre ahora mismo en esta mañana en mi alma.

Lo ratifica el epígrafe que busqué para darle un tinte más poético al texto que pensé para enviar a mis lectores. Porque la noche es una dama que nos acompaña, nos cubre, nos besa y duerme con nosotros al terminar el día. ¿Qué hemos hecho, qué batalla diaria hemos ganado, qué éxito hemos logrado que merecemos esta compañía cuando fenece la tarde?

Ella llega apacible, con paso quedo y con la cara cubierta con un velo. Tímida entra por debajo de la puerta, por la ventana, por el techo. No bien ha entrado solemne y callada como una mujer recatada, su cara se ha puesto un velo más oscuro. No obstante su rostro luce bello, dulce, con una nariz algo gruesa, aguileña y unos ojos profundamente negros. Su boca está entreabierta y perfila una sonrisa enigmática que deja ver dos filas de dientes parejos que dibujan una actitud arrobadora. Su veste es de fiesta permanente. Como para usar siempre de noche. Es un vestido completo que empieza a caer desde sus hombros.

Va cayendo sobre su figura suavemente y deja ver apenas la cima de sus senos. La Noche sabe que su figura es símbolo de atracción, de misterio y de deseos. A medida que pasa el tiempo su vestido parece que no le hace mucha falta. Todo a su alrededor la cubre con un halo que solo puede ser vista desde cerca. La respiración la siente uno en la nuca y sus ojos son resplandecientes en la penumbra frente al feliz humano.
Ahh, la noche. No tiene otro nombre. Solo la Noche. Una música de alas, dijo su amante. Sí, tiene alas aunque no lo había notado. Trae un perfume consigo en un pliegue secreto, de un hálito de humedades que impregnan de inmediato.  Llega de la región distante como sin avisar. Lo toma a uno desprevenido. Cuando se percata ya lo está mirando desde el dintel y musita un murmullo místico sobre la cara con la sonrisa a flor de labios. Sí, a la noche solo la podemos ver entre un velamen oscuro, casi lejano. Es tan bella que verla de día ya no sería la Noche.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -