[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Parlamento ciclista
22/10/2017 - 07:05
Conéctese en estos momentos a la trasmisión en vivo de la competencia que se desarrolla en Bélgica.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 08:43

Cuando señalamos a una persona, o rechazamos algún acto donde se ven involucrados nuestros principios o valores, siempre a voz fuerte y contundente se escuchan a diferentes personalidades, políticos, e inclusive gente a quien conozco dirigirse con potencia y vehemencia en diferentes medios de comunicación el repudio que da por ejemplo actos de corrupción o de inseguridad, amaños políticos, robos etc.

Uno se conmueve en pensar que bien lo están haciendo, que moralidad tan alta tenemos, ¿pero y entonces donde están los ejemplos que retumban en las palabras de algunos? Hace unos días el país fue sucumbido por una noticia muy fuerte, la máxima autoridad que lucha contra la corrupción había caído en manos de ella, esto da pensar que algunos nacieron con más oportunidades, pero que nunca supieron aprovechar el espacio y el tiempo brindado; aun pienso en su mama, una mujer humilde seguramente con principios y valores que quiso que su hijo fuera una persona ejemplar.

Ver imágenes antes de que lo capturaran, dando foros sobre la lucha en contra de la corrupción, me da pensar que gran doble moral tienen algunos colombianos.

Y es que aun ver en redes sociales mensajes en contra de la politiquería y la corrupción y verlos después en fotos con algunos padres de la patria con comportamiento oscuro es de pensar que este es un país donde prima la mentira, y  el ajuste por encima de la causa y el bien.

Tendrán que pasar miles de procesos de paz, para que podamos arreglar conciencias y personalidades; hace unos días se entregaron unos fusiles que eran de las Farc, yo quisiera que algunos colombianos entregaran su fe en Dios, dando muestras de los correcto y lo justo.

Soy colombiano, creo en esta patria, creo en la Paz, pero sobretodo creo en un cambio drástico para dar vuelta a la página de la felicidad. 

Columna de Diego Andrés Suárez. 

- Software por Activisual -