[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:37

Sucedió una vez, cuando íbamos al lugar de oración, que encontramos a una muchacha poseída por un espíritu de adivinación. Era una esclava que, adivinando, daba a ganar mucho dinero a sus amos. (Hechos 16:16-17)

Hay iglesias supuestamente cristianas, que con el fin de conseguir dinero fácil, trabajan bajo el engaño y la mentira y bajo el dominio de satanás, adiestrando a muchachas y muchachos para profetizar en el nombre de un espíritu inmundo llamado “pitón” que es como una especie de “médium” y que responden a las consultas que les hacen. De esta forma cautiva satanás la mente y el corazón de la gente. Con este don diabólico, los muchachos producen ganancias a sus amos.

Pablo, cansado, ordenò a todo espíritu inmundo de adivinación, que salieran del cuerpo de la muchacha. Con las palabras de pablo, salió el poder del Espíritu santo y obligò al espíritu inmundo a salir de la muchacha. Raíz de todos los males es el amor al dinero (al dinero fácil) (1 Ti. 6:10) y el dios del dinero se llama “pitón” un espíritu demoniaco

Estos espíritus inmundos de adivinación como están bajo el control de satanás, a veces hacen “milagros” y conceden lo que piden, pero estos supuestos “milagros” más temprano que tarde se devuelven en contra de las personas y viene siendo peor el remedio que la enfermedad.

Saúl le pidió a la adivina de Endor que invocara el espíritu de Samuel y la adivina le respondió: ¿Por qué me metes en algo que me puede costar la vida? (1 Sam. 28:9) por  lo que muestra la biblia es una maldición invocar espíritus inmundos de adivinación. Dios le da a satanás poderes pero limitados.

Herejías destructoras se han introducido encubiertamente en las iglesias cristianas y el interés por la verdad ha disminuido, siendo sustituido por el interés económico y comercial:” pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios” (1 Timoteo 4:1)

Por eso mi querido amigo, en vez, de buscar adivinos, busque a Dios en iglesias de doctrina sana, cerciórese de líderes espirituales con experiencia, que tengan espíritu de discernimiento para que lo ubique en el lugar correcto.

¡Tengan cuidado! pues vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán señales y milagros, para engañar, de ser posible, hasta a los que Dios mismo a escogido (Marcos 13:22)

Debemos vivir iluminados por la luz de Cristo. Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen (Efes. 5:6) no tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos; pues hasta da vergüenza de hablar de lo que ellos hacen en secreto (Efes. 5:7-12)

Dios los bendiga y los guarde.

Jaime Piragua Lombana

- Software por Activisual -