[-]

LIKE PrincipalJueves, May 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 14:35
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 16:16

Dos hechos marcan en las últimas semanas las locas actuaciones de Donald Trump: el primero, el retiro de los Estados Unidos del Acuerdo de París. Sin entrar ahora a analizar el significado,  evidentemente  ese señor está loco.

Y lo estamos diciendo como una realidad. No porque la estemos inventando, sino porque en Norteamérica se habla de una falla en la cabeza, como lo expresaron en una reunión para tal propósito psiquiatras que analizaban las actuaciones descabelladas del presidente.

Hasta el punto de que esas actitudes han provocado el efecto búmeran, o sea que se le está volviendo contra él, lejos de congraciarse con sus fanáticos. Empresas que podría favorecerles la no limitación de sus chimeneas contaminantes, renunciaron sus ejecutivos en señal de protesta, tales como Tesla Motors, Disney, Goldman Sachs.

En su discurso de defender su determinación había dicho que había sido elegido por Pittsburgh en referencia histórica, y no por París. Y Pittsburgh se unió a 210 ciudades clima para defender París, poco después del discurso. ¡Está loco!

La segunda perla de la semana la constituye la declaración que rindió el destituido exdirector del FBI James Comey, ante el Comité de Inteligencia del  Senado, causando expectativa no solamente en su país, sino en casi todo el mundo.

En efecto, Comey ratificó que había recibido orden del presidente para cesar la investigación que se adelantaba contra el asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, en el marco de las investigaciones sobre la participación de Rusia en las elecciones en que salió elegido Trump, afirmando categóricamente que Putin sí influyó y además  involucran al círculo más íntimo de Donald Trump. Cree que el Estado es una de sus empresas.

Todo  demuestra que el Presidente carece de los conocimientos básicos del ejercicio del poder, corroborado por todas sus salidas en falso que ha tenido que reversarlas, por determinación de los jueces de ese país.

Se expone a una destitución en el Congreso, que sería más expedita sino fuera por la mayoría republicana. Sin embargo, muchos miembros de ese partido al que pertenece el presidente han manifestado su preocupación por los desafueros presidenciales.

Por:Carlos Alvarez

caralvarezleon@hotmail.com

 

- Software por Activisual -