[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 16:16

Dos hechos marcan en las últimas semanas las locas actuaciones de Donald Trump: el primero, el retiro de los Estados Unidos del Acuerdo de París. Sin entrar ahora a analizar el significado,  evidentemente  ese señor está loco.

Y lo estamos diciendo como una realidad. No porque la estemos inventando, sino porque en Norteamérica se habla de una falla en la cabeza, como lo expresaron en una reunión para tal propósito psiquiatras que analizaban las actuaciones descabelladas del presidente.

Hasta el punto de que esas actitudes han provocado el efecto búmeran, o sea que se le está volviendo contra él, lejos de congraciarse con sus fanáticos. Empresas que podría favorecerles la no limitación de sus chimeneas contaminantes, renunciaron sus ejecutivos en señal de protesta, tales como Tesla Motors, Disney, Goldman Sachs.

En su discurso de defender su determinación había dicho que había sido elegido por Pittsburgh en referencia histórica, y no por París. Y Pittsburgh se unió a 210 ciudades clima para defender París, poco después del discurso. ¡Está loco!

La segunda perla de la semana la constituye la declaración que rindió el destituido exdirector del FBI James Comey, ante el Comité de Inteligencia del  Senado, causando expectativa no solamente en su país, sino en casi todo el mundo.

En efecto, Comey ratificó que había recibido orden del presidente para cesar la investigación que se adelantaba contra el asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, en el marco de las investigaciones sobre la participación de Rusia en las elecciones en que salió elegido Trump, afirmando categóricamente que Putin sí influyó y además  involucran al círculo más íntimo de Donald Trump. Cree que el Estado es una de sus empresas.

Todo  demuestra que el Presidente carece de los conocimientos básicos del ejercicio del poder, corroborado por todas sus salidas en falso que ha tenido que reversarlas, por determinación de los jueces de ese país.

Se expone a una destitución en el Congreso, que sería más expedita sino fuera por la mayoría republicana. Sin embargo, muchos miembros de ese partido al que pertenece el presidente han manifestado su preocupación por los desafueros presidenciales.

Por:Carlos Alvarez

caralvarezleon@hotmail.com

 

- Software por Activisual -