[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 28, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...
Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.
27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...
Foto: Captura video
27/06/2017 - 16:53
Ni ser embestido por un autobús a toda velocidad se convirtió en impedimento para que este hombre pudiera tomarse una cerveza en su bar favorito....
El País
27/06/2017 - 14:34
El joven nunca imaginó que el enorme “monstruo marino” lo arrastraría al mar justo cuando pensaba que estaba seguro en su tabla de surf.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 16:16

Dos hechos marcan en las últimas semanas las locas actuaciones de Donald Trump: el primero, el retiro de los Estados Unidos del Acuerdo de París. Sin entrar ahora a analizar el significado,  evidentemente  ese señor está loco.

Y lo estamos diciendo como una realidad. No porque la estemos inventando, sino porque en Norteamérica se habla de una falla en la cabeza, como lo expresaron en una reunión para tal propósito psiquiatras que analizaban las actuaciones descabelladas del presidente.

Hasta el punto de que esas actitudes han provocado el efecto búmeran, o sea que se le está volviendo contra él, lejos de congraciarse con sus fanáticos. Empresas que podría favorecerles la no limitación de sus chimeneas contaminantes, renunciaron sus ejecutivos en señal de protesta, tales como Tesla Motors, Disney, Goldman Sachs.

En su discurso de defender su determinación había dicho que había sido elegido por Pittsburgh en referencia histórica, y no por París. Y Pittsburgh se unió a 210 ciudades clima para defender París, poco después del discurso. ¡Está loco!

La segunda perla de la semana la constituye la declaración que rindió el destituido exdirector del FBI James Comey, ante el Comité de Inteligencia del  Senado, causando expectativa no solamente en su país, sino en casi todo el mundo.

En efecto, Comey ratificó que había recibido orden del presidente para cesar la investigación que se adelantaba contra el asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, en el marco de las investigaciones sobre la participación de Rusia en las elecciones en que salió elegido Trump, afirmando categóricamente que Putin sí influyó y además  involucran al círculo más íntimo de Donald Trump. Cree que el Estado es una de sus empresas.

Todo  demuestra que el Presidente carece de los conocimientos básicos del ejercicio del poder, corroborado por todas sus salidas en falso que ha tenido que reversarlas, por determinación de los jueces de ese país.

Se expone a una destitución en el Congreso, que sería más expedita sino fuera por la mayoría republicana. Sin embargo, muchos miembros de ese partido al que pertenece el presidente han manifestado su preocupación por los desafueros presidenciales.

Por:Carlos Alvarez

caralvarezleon@hotmail.com

 

- Software por Activisual -