[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 16:16

Dos hechos marcan en las últimas semanas las locas actuaciones de Donald Trump: el primero, el retiro de los Estados Unidos del Acuerdo de París. Sin entrar ahora a analizar el significado,  evidentemente  ese señor está loco.

Y lo estamos diciendo como una realidad. No porque la estemos inventando, sino porque en Norteamérica se habla de una falla en la cabeza, como lo expresaron en una reunión para tal propósito psiquiatras que analizaban las actuaciones descabelladas del presidente.

Hasta el punto de que esas actitudes han provocado el efecto búmeran, o sea que se le está volviendo contra él, lejos de congraciarse con sus fanáticos. Empresas que podría favorecerles la no limitación de sus chimeneas contaminantes, renunciaron sus ejecutivos en señal de protesta, tales como Tesla Motors, Disney, Goldman Sachs.

En su discurso de defender su determinación había dicho que había sido elegido por Pittsburgh en referencia histórica, y no por París. Y Pittsburgh se unió a 210 ciudades clima para defender París, poco después del discurso. ¡Está loco!

La segunda perla de la semana la constituye la declaración que rindió el destituido exdirector del FBI James Comey, ante el Comité de Inteligencia del  Senado, causando expectativa no solamente en su país, sino en casi todo el mundo.

En efecto, Comey ratificó que había recibido orden del presidente para cesar la investigación que se adelantaba contra el asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, en el marco de las investigaciones sobre la participación de Rusia en las elecciones en que salió elegido Trump, afirmando categóricamente que Putin sí influyó y además  involucran al círculo más íntimo de Donald Trump. Cree que el Estado es una de sus empresas.

Todo  demuestra que el Presidente carece de los conocimientos básicos del ejercicio del poder, corroborado por todas sus salidas en falso que ha tenido que reversarlas, por determinación de los jueces de ese país.

Se expone a una destitución en el Congreso, que sería más expedita sino fuera por la mayoría republicana. Sin embargo, muchos miembros de ese partido al que pertenece el presidente han manifestado su preocupación por los desafueros presidenciales.

Por:Carlos Alvarez

caralvarezleon@hotmail.com

 

- Software por Activisual -