[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/04/2018 - 07:57
Jorge Luis Pinto, Director Técnico colombiano, nos acompaña y responde sus preguntas en un Facebook Live imperdible.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
19/04/2018 - 08:06
El Mandatario puso como ejemplo las elecciones al Congreso que fueron pacíficas y tuvieron todas las garantías.
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 16:20

La historia de la humanidad no ha sido más que la historia de la lucha de clases- dijo alguna vez Carlos Marx, y nosotros podemos aumentar a esta bella frase diciendo que en esas luchas de clases siempre han estado presentes e inmersas las luchas estudiantiles, porque los estudiantes a lo largo de la historia han tenido que salir también a las calles a levantar su voz de protesta contra las absurdas medidas de los gobiernos de turno, las mismas que han ido en contra de los intereses de las clases populares.

Solo quienes conocen la verdadera historia de Colombia pueden dar fe y razón de la importancia que han tenido los estudiantes a través del devenir histórico de los pueblos y han contribuido al engrandecimiento del país, aún a costa de los tantos y tantos muertos caídos en las calles, víctimas de las balas disparadas por la fuerzas del Estado.

 Los demás son aquellos que mientras el pueblo junto a los estudiantes luchan por mejores reivindicaciones, solo miran a través de los vidrios de las ventanas, porque ni siquiera se atreven a “sacar el pico” o permanecían como “ratones de bibliotecas”; son ”los indiferentes sumisos y obedientes”, seguidores como ovejitos a su patrón, son los que ahora critican y cuestionan ignorantemente las diferentes protestas de los trabajadores colombianos, como hoy la lucha de los maestros, y lo peor, olvidándose que lo que ahora son “buenos o malos” como los que legislan desde el Congreso de la República, o como algunos periodistas “ignorantes y lambiscones” que en nuestro medio tenemos, por ejemplo, se lo deben a un maestro.

Lo anterior para destacar, resaltar y aplaudir la participación de los estudiantes de los grados once que de las diferentes instituciones públicas de Pasto y de algunos municipios, “el despertar de la juventud”, que encabezados por el Liceo de Bachillerato de la Universidad de Nariño y Ciudad de Pasto, el pasado viernes 9 de junio, al conmemorarse el Día del Estudiante Colombiano, salieron a las calles para apoyar el paro de sus maestros y desde la tribuna, desde la plaza pública, sin miedo alguno y con beligerancia, dejaron escuchar su voz de protesta contra estos gobiernos violadores de los Derechos Humanos, gobiernos mentirosos, ladrones y corruptos de turno.

Esos son los líderes que desde las aulas, desde los bancos escolares se van formando y se van forjando, esos son líderes que Pasto, que Nariño y que Colombia necesitan.

 

- Software por Activisual -