[-]

LIKE PrincipalDomingo, Feb 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 16:20

La historia de la humanidad no ha sido más que la historia de la lucha de clases- dijo alguna vez Carlos Marx, y nosotros podemos aumentar a esta bella frase diciendo que en esas luchas de clases siempre han estado presentes e inmersas las luchas estudiantiles, porque los estudiantes a lo largo de la historia han tenido que salir también a las calles a levantar su voz de protesta contra las absurdas medidas de los gobiernos de turno, las mismas que han ido en contra de los intereses de las clases populares.

Solo quienes conocen la verdadera historia de Colombia pueden dar fe y razón de la importancia que han tenido los estudiantes a través del devenir histórico de los pueblos y han contribuido al engrandecimiento del país, aún a costa de los tantos y tantos muertos caídos en las calles, víctimas de las balas disparadas por la fuerzas del Estado.

 Los demás son aquellos que mientras el pueblo junto a los estudiantes luchan por mejores reivindicaciones, solo miran a través de los vidrios de las ventanas, porque ni siquiera se atreven a “sacar el pico” o permanecían como “ratones de bibliotecas”; son ”los indiferentes sumisos y obedientes”, seguidores como ovejitos a su patrón, son los que ahora critican y cuestionan ignorantemente las diferentes protestas de los trabajadores colombianos, como hoy la lucha de los maestros, y lo peor, olvidándose que lo que ahora son “buenos o malos” como los que legislan desde el Congreso de la República, o como algunos periodistas “ignorantes y lambiscones” que en nuestro medio tenemos, por ejemplo, se lo deben a un maestro.

Lo anterior para destacar, resaltar y aplaudir la participación de los estudiantes de los grados once que de las diferentes instituciones públicas de Pasto y de algunos municipios, “el despertar de la juventud”, que encabezados por el Liceo de Bachillerato de la Universidad de Nariño y Ciudad de Pasto, el pasado viernes 9 de junio, al conmemorarse el Día del Estudiante Colombiano, salieron a las calles para apoyar el paro de sus maestros y desde la tribuna, desde la plaza pública, sin miedo alguno y con beligerancia, dejaron escuchar su voz de protesta contra estos gobiernos violadores de los Derechos Humanos, gobiernos mentirosos, ladrones y corruptos de turno.

Esos son los líderes que desde las aulas, desde los bancos escolares se van formando y se van forjando, esos son líderes que Pasto, que Nariño y que Colombia necesitan.

 

- Software por Activisual -