[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 11:50

Falta de sentido común
Se necesita urgentemente una campaña de cultura ciudadana para que la gente deje de sacar basuras a la hora que le de la gana, pues lo que está haciendo es incrementar la problemática de las lluvias. Al dejar las bolsas expuestas en la vía pública es muy probable que los animales callejeros y las personas en condición de indigencia las esparzan. Luego llega el aguacero y las basuras taponan las alcantarillas. 

Es también nuestra culpa
Es decir que las inundaciones y el colapso de las redes de alcantarillado se deben a la acción contaminante del ser humano en una gran proporción. El agua busca su camino, y si las tuberías que deben evacuarla están taponadas, es lógico que se inunden las calles y las viviendas. 

Deporte de riesgo
Lo del fomento del uso de transportes alternativos, como la bicicleta, es una bonita iniciativa, cómo no, pero requiere una labor educativa a largo plazo y una implementación de las infraestructuras. Por la estrechez y el estado deplorable de nuestras calles, y  la falta de civismo de muchos conductores, andar en bicicleta por Popayán no deja de ser riesgoso, a menos que sea para darse un paseíto dominical con la familia.  

Al fin las señales
Es una buena noticia que por lo menos se estén señalizando las calles en algunos sectores de la ciudad, por ejemplo en el sector de Santa Inés, dónde hace tiempo habían desaparecido las señales horizontales, es decir las que están pintadas sobre el pavimento. Existía mucha confusión sobre las prioridades o el sentido de las vías. 

El mundo al revés
Esa misma confusión la tienen muchas comunidades y es el motivo de gran parte de los accidentes. Sin embargo pintar unas calles llenas de huecos, es un poco ‘extraño’. Quedan raras;  es como pintar una pared llena de desperfectos sin resanar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -