[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jul 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 11:50

Falta de sentido común
Se necesita urgentemente una campaña de cultura ciudadana para que la gente deje de sacar basuras a la hora que le de la gana, pues lo que está haciendo es incrementar la problemática de las lluvias. Al dejar las bolsas expuestas en la vía pública es muy probable que los animales callejeros y las personas en condición de indigencia las esparzan. Luego llega el aguacero y las basuras taponan las alcantarillas. 

Es también nuestra culpa
Es decir que las inundaciones y el colapso de las redes de alcantarillado se deben a la acción contaminante del ser humano en una gran proporción. El agua busca su camino, y si las tuberías que deben evacuarla están taponadas, es lógico que se inunden las calles y las viviendas. 

Deporte de riesgo
Lo del fomento del uso de transportes alternativos, como la bicicleta, es una bonita iniciativa, cómo no, pero requiere una labor educativa a largo plazo y una implementación de las infraestructuras. Por la estrechez y el estado deplorable de nuestras calles, y  la falta de civismo de muchos conductores, andar en bicicleta por Popayán no deja de ser riesgoso, a menos que sea para darse un paseíto dominical con la familia.  

Al fin las señales
Es una buena noticia que por lo menos se estén señalizando las calles en algunos sectores de la ciudad, por ejemplo en el sector de Santa Inés, dónde hace tiempo habían desaparecido las señales horizontales, es decir las que están pintadas sobre el pavimento. Existía mucha confusión sobre las prioridades o el sentido de las vías. 

El mundo al revés
Esa misma confusión la tienen muchas comunidades y es el motivo de gran parte de los accidentes. Sin embargo pintar unas calles llenas de huecos, es un poco ‘extraño’. Quedan raras;  es como pintar una pared llena de desperfectos sin resanar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -