[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/07/2018 - 08:08
La decimocuarta etapa, partió desde Saint Paul Trois y tendrá su llegada en Chateaux hasta Mende luego de 175,5 Kilómetros de recorrido.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 10:43

En este momento el país pasa por uno de los momentos más importantes y preocupantes que se pueden presentar en una institucionalidad.

La corrupción ha tocado fondo Y definitivamente desde las altas esferas de la justicia, por supuesto pasando por la propia Presidencia de la República hasta sectores de los municipios en el departamento de Nariño, los hechos de corrupción son dicientes.

Las acusaciones en todos los tiempos han sido considerables y se manifiesta que desafortunadamente Colombia sigue siendo uno de los países más importantes en el ranking de naciones corruptas en el mundo.

Esta situación ha llevado a que en diferentes oportunidades se hagan y sea adelante frentes contra la corrupción.

Incluso en los últimos tiempos un partido político, Alianza Verde, tomó la corrupción como una de sus banderas políticas pensando quizá que con ello se iba a acabar la corrupción en Colombia, sin darse cuenta que incluso al interior de ese mismo partido se habían presentado hechos de corrupción en la escogencia de algunos candidatos para el Congreso de la República en otros procesos electorales que incluso ya ha sido sancionado por el Consejo Nacional Electoral.

La corrupción en Colombia es hoy rechazada por lo menos en discurso, por el propio presidente de los colombianos Juan Manuel Santos quién dice que  le ha dolido, en un hecho que para muchos sectores causa risa, que la Corte Suprema de Justicia y otros entidades importantes a nivel nacional sean hoy cuestionadas y estén en el ojo de la corrupción.

En las últimas horas por ejemplo el Presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, Fabio Arroyave, manifestó que se ha venido trabajando en una forma seria depurada y transparente en estos procesos hecho que en algunos sectores ya no tiene credibilidad.

Por ejemplo se manifiesta que en un proceso determinado se adelantarán las acciones en contra de los magistrados en Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte, nombres que la semana que termina salieron a sonar en la palestra pública como hechos de corrupción disiente en Colombia.

Se manifiesta que hay un tiempo determinado para presentar los resultados pedidos por el país sobre los hechos de investigación de corrupción en Colombia.

Estas acciones desafortunadamente ya poca o nula credibilidad tienen en el país puesto que lo que se manifiesta es que sin lugar a dudas la corrupción se ha metido en todos los sectores. Incluso en algunos como la iglesia que hasta poco se creían blindados ante esa posibilidad.

Por esa razón definitivamente al próximo gobierno le corresponde enfrentar de lleno este tema de la corrupción que como siempre lo hemos dicho hace mucho más mal que cualquier organización terrorista, cualquier organización al margen de la ley e incluso estaría haciendo más mal que el mismo narcotráfico.

Hoy la situación de nuestro país es de vergüenza ante el mundo, porque seguimos en los primeros lugares de los posiciones de corrupción.

- Software por Activisual -