[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 20, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/09/2017 - 08:53
En la ciudad de Bergen se disputa la prueba de 31 kilómetros, en donde el británico y el holandés son los grandes favoritos.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 10:43

En este momento el país pasa por uno de los momentos más importantes y preocupantes que se pueden presentar en una institucionalidad.

La corrupción ha tocado fondo Y definitivamente desde las altas esferas de la justicia, por supuesto pasando por la propia Presidencia de la República hasta sectores de los municipios en el departamento de Nariño, los hechos de corrupción son dicientes.

Las acusaciones en todos los tiempos han sido considerables y se manifiesta que desafortunadamente Colombia sigue siendo uno de los países más importantes en el ranking de naciones corruptas en el mundo.

Esta situación ha llevado a que en diferentes oportunidades se hagan y sea adelante frentes contra la corrupción.

Incluso en los últimos tiempos un partido político, Alianza Verde, tomó la corrupción como una de sus banderas políticas pensando quizá que con ello se iba a acabar la corrupción en Colombia, sin darse cuenta que incluso al interior de ese mismo partido se habían presentado hechos de corrupción en la escogencia de algunos candidatos para el Congreso de la República en otros procesos electorales que incluso ya ha sido sancionado por el Consejo Nacional Electoral.

La corrupción en Colombia es hoy rechazada por lo menos en discurso, por el propio presidente de los colombianos Juan Manuel Santos quién dice que  le ha dolido, en un hecho que para muchos sectores causa risa, que la Corte Suprema de Justicia y otros entidades importantes a nivel nacional sean hoy cuestionadas y estén en el ojo de la corrupción.

En las últimas horas por ejemplo el Presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, Fabio Arroyave, manifestó que se ha venido trabajando en una forma seria depurada y transparente en estos procesos hecho que en algunos sectores ya no tiene credibilidad.

Por ejemplo se manifiesta que en un proceso determinado se adelantarán las acciones en contra de los magistrados en Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte, nombres que la semana que termina salieron a sonar en la palestra pública como hechos de corrupción disiente en Colombia.

Se manifiesta que hay un tiempo determinado para presentar los resultados pedidos por el país sobre los hechos de investigación de corrupción en Colombia.

Estas acciones desafortunadamente ya poca o nula credibilidad tienen en el país puesto que lo que se manifiesta es que sin lugar a dudas la corrupción se ha metido en todos los sectores. Incluso en algunos como la iglesia que hasta poco se creían blindados ante esa posibilidad.

Por esa razón definitivamente al próximo gobierno le corresponde enfrentar de lleno este tema de la corrupción que como siempre lo hemos dicho hace mucho más mal que cualquier organización terrorista, cualquier organización al margen de la ley e incluso estaría haciendo más mal que el mismo narcotráfico.

Hoy la situación de nuestro país es de vergüenza ante el mundo, porque seguimos en los primeros lugares de los posiciones de corrupción.

- Software por Activisual -