[-]

LIKE PrincipalJueves, Ene 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 10:43

En este momento el país pasa por uno de los momentos más importantes y preocupantes que se pueden presentar en una institucionalidad.

La corrupción ha tocado fondo Y definitivamente desde las altas esferas de la justicia, por supuesto pasando por la propia Presidencia de la República hasta sectores de los municipios en el departamento de Nariño, los hechos de corrupción son dicientes.

Las acusaciones en todos los tiempos han sido considerables y se manifiesta que desafortunadamente Colombia sigue siendo uno de los países más importantes en el ranking de naciones corruptas en el mundo.

Esta situación ha llevado a que en diferentes oportunidades se hagan y sea adelante frentes contra la corrupción.

Incluso en los últimos tiempos un partido político, Alianza Verde, tomó la corrupción como una de sus banderas políticas pensando quizá que con ello se iba a acabar la corrupción en Colombia, sin darse cuenta que incluso al interior de ese mismo partido se habían presentado hechos de corrupción en la escogencia de algunos candidatos para el Congreso de la República en otros procesos electorales que incluso ya ha sido sancionado por el Consejo Nacional Electoral.

La corrupción en Colombia es hoy rechazada por lo menos en discurso, por el propio presidente de los colombianos Juan Manuel Santos quién dice que  le ha dolido, en un hecho que para muchos sectores causa risa, que la Corte Suprema de Justicia y otros entidades importantes a nivel nacional sean hoy cuestionadas y estén en el ojo de la corrupción.

En las últimas horas por ejemplo el Presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, Fabio Arroyave, manifestó que se ha venido trabajando en una forma seria depurada y transparente en estos procesos hecho que en algunos sectores ya no tiene credibilidad.

Por ejemplo se manifiesta que en un proceso determinado se adelantarán las acciones en contra de los magistrados en Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte, nombres que la semana que termina salieron a sonar en la palestra pública como hechos de corrupción disiente en Colombia.

Se manifiesta que hay un tiempo determinado para presentar los resultados pedidos por el país sobre los hechos de investigación de corrupción en Colombia.

Estas acciones desafortunadamente ya poca o nula credibilidad tienen en el país puesto que lo que se manifiesta es que sin lugar a dudas la corrupción se ha metido en todos los sectores. Incluso en algunos como la iglesia que hasta poco se creían blindados ante esa posibilidad.

Por esa razón definitivamente al próximo gobierno le corresponde enfrentar de lleno este tema de la corrupción que como siempre lo hemos dicho hace mucho más mal que cualquier organización terrorista, cualquier organización al margen de la ley e incluso estaría haciendo más mal que el mismo narcotráfico.

Hoy la situación de nuestro país es de vergüenza ante el mundo, porque seguimos en los primeros lugares de los posiciones de corrupción.

- Software por Activisual -