[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 20, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 10:43

En este momento el país pasa por uno de los momentos más importantes y preocupantes que se pueden presentar en una institucionalidad.

La corrupción ha tocado fondo Y definitivamente desde las altas esferas de la justicia, por supuesto pasando por la propia Presidencia de la República hasta sectores de los municipios en el departamento de Nariño, los hechos de corrupción son dicientes.

Las acusaciones en todos los tiempos han sido considerables y se manifiesta que desafortunadamente Colombia sigue siendo uno de los países más importantes en el ranking de naciones corruptas en el mundo.

Esta situación ha llevado a que en diferentes oportunidades se hagan y sea adelante frentes contra la corrupción.

Incluso en los últimos tiempos un partido político, Alianza Verde, tomó la corrupción como una de sus banderas políticas pensando quizá que con ello se iba a acabar la corrupción en Colombia, sin darse cuenta que incluso al interior de ese mismo partido se habían presentado hechos de corrupción en la escogencia de algunos candidatos para el Congreso de la República en otros procesos electorales que incluso ya ha sido sancionado por el Consejo Nacional Electoral.

La corrupción en Colombia es hoy rechazada por lo menos en discurso, por el propio presidente de los colombianos Juan Manuel Santos quién dice que  le ha dolido, en un hecho que para muchos sectores causa risa, que la Corte Suprema de Justicia y otros entidades importantes a nivel nacional sean hoy cuestionadas y estén en el ojo de la corrupción.

En las últimas horas por ejemplo el Presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, Fabio Arroyave, manifestó que se ha venido trabajando en una forma seria depurada y transparente en estos procesos hecho que en algunos sectores ya no tiene credibilidad.

Por ejemplo se manifiesta que en un proceso determinado se adelantarán las acciones en contra de los magistrados en Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte, nombres que la semana que termina salieron a sonar en la palestra pública como hechos de corrupción disiente en Colombia.

Se manifiesta que hay un tiempo determinado para presentar los resultados pedidos por el país sobre los hechos de investigación de corrupción en Colombia.

Estas acciones desafortunadamente ya poca o nula credibilidad tienen en el país puesto que lo que se manifiesta es que sin lugar a dudas la corrupción se ha metido en todos los sectores. Incluso en algunos como la iglesia que hasta poco se creían blindados ante esa posibilidad.

Por esa razón definitivamente al próximo gobierno le corresponde enfrentar de lleno este tema de la corrupción que como siempre lo hemos dicho hace mucho más mal que cualquier organización terrorista, cualquier organización al margen de la ley e incluso estaría haciendo más mal que el mismo narcotráfico.

Hoy la situación de nuestro país es de vergüenza ante el mundo, porque seguimos en los primeros lugares de los posiciones de corrupción.

- Software por Activisual -