[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:28

A través de este Medio y por la Urgencia queremos informar a la comunidad Católica que muy pronto habrá un Aviso de Dios como fue anunciado por varios Santos Católicos y en especial en las apariciones de la Virgen de Fátima, Akita, y las apariciones de Garabandal, Éste Aviso que cambiará la conciencia de la Humanidad, pues así como una persona cuando tienen un accidente de frente en la autopista y sobrevive por alguna razón,  asegura que vio toda su vida pasar en un segundo, así la Humanidad verá su vida pasar frente a ella como consecuencia de un hecho cósmico que pronto sucederá como si dos estrellas impactaran o como si un astro explotará  y frente a cada uno veremos nuestros pecados y de cómo ofendieron a Dios cada vez que por nuestros errores, soberbia, lujuria y todos los pecados capitales y mortales así como toda las veces que no cumplimos los mandamientos y no amamos al próximo, en este AVISO o ADVERTENCIA de DIOS veremos que todo lo bueno y malo que hicimos a los demás se lo hicimos realmente a Jesucristo.

Esto desatará un cambio en la humanidad y los descarriados, mucha gente mala se volverá a Dios incluso los Ateos volverán a creer en Dios. Esto no es el fin del mundo pero si el día del Señor, el día de su Misericordia. Algunas fuentes de Revelación privada confirman que pronto sucederá pero primero deberá terminar el año de la Misericordia este 13 de Noviembre de 2016.

 Y nosotros, ¿cómo celebraremos el próximo centenario de las apariciones? ¿No estaremos recibiendo todavía una oportunidad para acogerlas bien? Dirijamos nuestros corazones a María y atendamos efectivamente a su llamada a la conversión y al cambio de vida, para que podamos, pasada la Tormenta, contemplar e triunfo de su inmaculado corazón.

José Orlando Jiménez

Etiquetas: 
- Software por Activisual -