[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 13, 2017 - 12:18

Al arquero uruguayo Alexis Vieira muchos lo recordarán muchos como un futbolista sin igual que deja una huella en el deporte colombiano, sin embargo, otros, nunca lo olvidarán por el gran y noble gesto de perdón que tuvo con su victimario, un joven que le disparó y lo dejó por fuera de las canchas.

‘El pulpo’ Vieira en un acto admirable visitó en la cárcel al hombre que en medio de un atraco le propinó 2 tiros en el 2015 cuando se disponía a entrar a su casa en el barrio El Caney de Cali. Las heridas comprometieron su movilidad.

Luego de surtir toda clase de dificultades y dolor, el deportista, acompañado de su fe, mostró que su recuperación no solamente fue física sino espiritual. En una imagen que publicó en las redes sociales, el futbolista mostró más allá de una noble acción una muestra de cómo los seres humanos sí podemos reconciliarnos y perdonar.

"El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor", expresó el deportista a través de Twitter.

Esta frase revolucionó las redes sociales y conmovió a sus seguidores que no dudaron en aplaudir este hecho de nobleza que revive la esperanza en los seres humanos. El ejemplo de ‘El pulpo’ debe hacer mella en Colombia, así como en su tiempo el hecho de violencia del que fue víctima desató el rechazo del país. Este gesto requiere toda la atención, más aún cuando es tan difícil que en nuestros tiempos aflore la reconciliación.

Frente a frente, Vieira y su victimario se fundieron en un abrazo de esperanza, esa con la que él pudo recuperar su salud y también perdonar. Hoy la medicina se encuentra tan avanzada que las enfermedades y lesiones pueden ser curables, pero quién repara el alma, ¿existe una cura para el rencor o una vitamina para el perdón?

Las heridas, tarde o temprano, se sanan. Aunque dejan cicatrices, el dolor físico pasa, pero existen lesiones del corazón que difícilmente se borran. Por el contrario, con el paso del tiempo se adhieren y hacemos del rencor un hilo conductor de nuestra vida.

Es común encontrarnos en la vida con personas marcadas por el dolor y el daño que una determinada situación les causó. Todos hemos sufrido por X o Y motivo, pero la gran mayoría no logra superar esas situaciones, se estanca en esas posturas de odio y rabia, convirtiéndose en seres oscuros e indeseables.

‘El pulpo’ Vieira debe ser un ejemplo para todos los que aún guardamos pesares en la vida, para aquellos que no logran sobreponerse a lo que les tocó vivir, para esos que no aceptan que las dificultades son fortuitas y que el mérito está en derrotarlas.

- Software por Activisual -