[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 13, 2017 - 12:18

Al arquero uruguayo Alexis Vieira muchos lo recordarán muchos como un futbolista sin igual que deja una huella en el deporte colombiano, sin embargo, otros, nunca lo olvidarán por el gran y noble gesto de perdón que tuvo con su victimario, un joven que le disparó y lo dejó por fuera de las canchas.

‘El pulpo’ Vieira en un acto admirable visitó en la cárcel al hombre que en medio de un atraco le propinó 2 tiros en el 2015 cuando se disponía a entrar a su casa en el barrio El Caney de Cali. Las heridas comprometieron su movilidad.

Luego de surtir toda clase de dificultades y dolor, el deportista, acompañado de su fe, mostró que su recuperación no solamente fue física sino espiritual. En una imagen que publicó en las redes sociales, el futbolista mostró más allá de una noble acción una muestra de cómo los seres humanos sí podemos reconciliarnos y perdonar.

"El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor", expresó el deportista a través de Twitter.

Esta frase revolucionó las redes sociales y conmovió a sus seguidores que no dudaron en aplaudir este hecho de nobleza que revive la esperanza en los seres humanos. El ejemplo de ‘El pulpo’ debe hacer mella en Colombia, así como en su tiempo el hecho de violencia del que fue víctima desató el rechazo del país. Este gesto requiere toda la atención, más aún cuando es tan difícil que en nuestros tiempos aflore la reconciliación.

Frente a frente, Vieira y su victimario se fundieron en un abrazo de esperanza, esa con la que él pudo recuperar su salud y también perdonar. Hoy la medicina se encuentra tan avanzada que las enfermedades y lesiones pueden ser curables, pero quién repara el alma, ¿existe una cura para el rencor o una vitamina para el perdón?

Las heridas, tarde o temprano, se sanan. Aunque dejan cicatrices, el dolor físico pasa, pero existen lesiones del corazón que difícilmente se borran. Por el contrario, con el paso del tiempo se adhieren y hacemos del rencor un hilo conductor de nuestra vida.

Es común encontrarnos en la vida con personas marcadas por el dolor y el daño que una determinada situación les causó. Todos hemos sufrido por X o Y motivo, pero la gran mayoría no logra superar esas situaciones, se estanca en esas posturas de odio y rabia, convirtiéndose en seres oscuros e indeseables.

‘El pulpo’ Vieira debe ser un ejemplo para todos los que aún guardamos pesares en la vida, para aquellos que no logran sobreponerse a lo que les tocó vivir, para esos que no aceptan que las dificultades son fortuitas y que el mérito está en derrotarlas.

- Software por Activisual -