[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Goal.com
24/04/2018 - 11:42
Este martes visita al Deportivo Lara, en pos de una victoria que aumente sus posibilidades de pasar en Copa Libertadores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 13, 2017 - 12:18

Al arquero uruguayo Alexis Vieira muchos lo recordarán muchos como un futbolista sin igual que deja una huella en el deporte colombiano, sin embargo, otros, nunca lo olvidarán por el gran y noble gesto de perdón que tuvo con su victimario, un joven que le disparó y lo dejó por fuera de las canchas.

‘El pulpo’ Vieira en un acto admirable visitó en la cárcel al hombre que en medio de un atraco le propinó 2 tiros en el 2015 cuando se disponía a entrar a su casa en el barrio El Caney de Cali. Las heridas comprometieron su movilidad.

Luego de surtir toda clase de dificultades y dolor, el deportista, acompañado de su fe, mostró que su recuperación no solamente fue física sino espiritual. En una imagen que publicó en las redes sociales, el futbolista mostró más allá de una noble acción una muestra de cómo los seres humanos sí podemos reconciliarnos y perdonar.

"El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor", expresó el deportista a través de Twitter.

Esta frase revolucionó las redes sociales y conmovió a sus seguidores que no dudaron en aplaudir este hecho de nobleza que revive la esperanza en los seres humanos. El ejemplo de ‘El pulpo’ debe hacer mella en Colombia, así como en su tiempo el hecho de violencia del que fue víctima desató el rechazo del país. Este gesto requiere toda la atención, más aún cuando es tan difícil que en nuestros tiempos aflore la reconciliación.

Frente a frente, Vieira y su victimario se fundieron en un abrazo de esperanza, esa con la que él pudo recuperar su salud y también perdonar. Hoy la medicina se encuentra tan avanzada que las enfermedades y lesiones pueden ser curables, pero quién repara el alma, ¿existe una cura para el rencor o una vitamina para el perdón?

Las heridas, tarde o temprano, se sanan. Aunque dejan cicatrices, el dolor físico pasa, pero existen lesiones del corazón que difícilmente se borran. Por el contrario, con el paso del tiempo se adhieren y hacemos del rencor un hilo conductor de nuestra vida.

Es común encontrarnos en la vida con personas marcadas por el dolor y el daño que una determinada situación les causó. Todos hemos sufrido por X o Y motivo, pero la gran mayoría no logra superar esas situaciones, se estanca en esas posturas de odio y rabia, convirtiéndose en seres oscuros e indeseables.

‘El pulpo’ Vieira debe ser un ejemplo para todos los que aún guardamos pesares en la vida, para aquellos que no logran sobreponerse a lo que les tocó vivir, para esos que no aceptan que las dificultades son fortuitas y que el mérito está en derrotarlas.

- Software por Activisual -