[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 13, 2017 - 12:18

Al arquero uruguayo Alexis Vieira muchos lo recordarán muchos como un futbolista sin igual que deja una huella en el deporte colombiano, sin embargo, otros, nunca lo olvidarán por el gran y noble gesto de perdón que tuvo con su victimario, un joven que le disparó y lo dejó por fuera de las canchas.

‘El pulpo’ Vieira en un acto admirable visitó en la cárcel al hombre que en medio de un atraco le propinó 2 tiros en el 2015 cuando se disponía a entrar a su casa en el barrio El Caney de Cali. Las heridas comprometieron su movilidad.

Luego de surtir toda clase de dificultades y dolor, el deportista, acompañado de su fe, mostró que su recuperación no solamente fue física sino espiritual. En una imagen que publicó en las redes sociales, el futbolista mostró más allá de una noble acción una muestra de cómo los seres humanos sí podemos reconciliarnos y perdonar.

"El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor", expresó el deportista a través de Twitter.

Esta frase revolucionó las redes sociales y conmovió a sus seguidores que no dudaron en aplaudir este hecho de nobleza que revive la esperanza en los seres humanos. El ejemplo de ‘El pulpo’ debe hacer mella en Colombia, así como en su tiempo el hecho de violencia del que fue víctima desató el rechazo del país. Este gesto requiere toda la atención, más aún cuando es tan difícil que en nuestros tiempos aflore la reconciliación.

Frente a frente, Vieira y su victimario se fundieron en un abrazo de esperanza, esa con la que él pudo recuperar su salud y también perdonar. Hoy la medicina se encuentra tan avanzada que las enfermedades y lesiones pueden ser curables, pero quién repara el alma, ¿existe una cura para el rencor o una vitamina para el perdón?

Las heridas, tarde o temprano, se sanan. Aunque dejan cicatrices, el dolor físico pasa, pero existen lesiones del corazón que difícilmente se borran. Por el contrario, con el paso del tiempo se adhieren y hacemos del rencor un hilo conductor de nuestra vida.

Es común encontrarnos en la vida con personas marcadas por el dolor y el daño que una determinada situación les causó. Todos hemos sufrido por X o Y motivo, pero la gran mayoría no logra superar esas situaciones, se estanca en esas posturas de odio y rabia, convirtiéndose en seres oscuros e indeseables.

‘El pulpo’ Vieira debe ser un ejemplo para todos los que aún guardamos pesares en la vida, para aquellos que no logran sobreponerse a lo que les tocó vivir, para esos que no aceptan que las dificultades son fortuitas y que el mérito está en derrotarlas.

- Software por Activisual -