[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 12:03

Lo que en algún momento dijimos se está haciendo realidad actualmente en el fútbol colombiano. Me refiero a que antes de iniciar la Liga II-2017 hablábamos de lo exigente que sería el certamen, esto teniendo en cuenta que en anteriores años ya hemos tenido la oportunidad de vivir la complejidad de la competición en la segunda parte del año.

De esta manera, transcurridas nueve fecha de la fase ‘todos contra todos’, o sea a tan solo una jornada para que el torneo llegue a la mitad de su desarrollo, la pelea se torna muy complicada para los equipos que están en búsqueda de lograr sus objetivos.

El evitar el descenso considero que es el aspecto más dramático que pude experimentar algún club. Por fortuna en esa estadística el Deportivo Pasto ya se alejó, debido a que acumula 129 puntos, 12 por encima de Jaguares que es penúltimo y por ahora sería el segundo cuadro descendido después de Tigres que está a 20 unidades. Claro que a Cortuluá (122), Bucaramanga (122) y América (119) la escuadra pastusa también les sacó algo de ventaja. Sin embargo, la escuadra nariñense no se puede dormir en los laureles.

No queremos estar en el lugar de equipos como Jaguares y América, los cuales pasan las verdes y las maduras y cualquier resbalón los llevará a la B, especialmente a los ‘diablos rojos’ que están en una inestabilidad total.

La lucha por clasificar al grupo de los ocho primeros es otra historia, en donde todos los equipos sueñan con avanzar. Junior, Santa Fe y Nacional están sobrados del lote, mientras los demás, entre ellos el Pasto que es decimosegundo, aún tiene chance de llegar.

La reclasificación es un mundo aparte, sin embargo, no menos importante, ya que esta entrega tiquetes para eventos continentales como la Copa Libertadores y la Sudamericana. Allí el cuadro nariñense también tiene opciones de alcanzar un cupo.

Es decir que esas tres tablas están al rojo vivo, simplemente porque todos los equipos en cuanto a la Liga II y a la reclasificación quieren estar en lo más alto, pero la tabla del descenso, es lo que atormenta a más de uno, por eso esa pesadilla sigue.

Respecto al Deportivo Pasto que ha tenido dificultades en la segunda parte del año por la gran cantidad de jugadores que se fueron, ha mostrado crecimiento en su rendimiento, por eso, le tengo fe al equipo. La parte ofensiva es positiva y el bloque defensivo ante Medellín ya funcionó, lo cual ojalá haya sido el punto de partida para que de aquí en adelante todo salga bien.

Es satisfactorio ver el rendimiento de jugadores como Robin Ramírez, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre, Cristian Dájome y Andrés Mosquera, con los cuales sé que el equipo saldrá adelante. Sigo esperando a John Valencia, a quien aún no sé para que se lo trajo.

insuastigonzales@yahoo.es

Etiquetas: 
- Software por Activisual -