[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 12:03

Lo que en algún momento dijimos se está haciendo realidad actualmente en el fútbol colombiano. Me refiero a que antes de iniciar la Liga II-2017 hablábamos de lo exigente que sería el certamen, esto teniendo en cuenta que en anteriores años ya hemos tenido la oportunidad de vivir la complejidad de la competición en la segunda parte del año.

De esta manera, transcurridas nueve fecha de la fase ‘todos contra todos’, o sea a tan solo una jornada para que el torneo llegue a la mitad de su desarrollo, la pelea se torna muy complicada para los equipos que están en búsqueda de lograr sus objetivos.

El evitar el descenso considero que es el aspecto más dramático que pude experimentar algún club. Por fortuna en esa estadística el Deportivo Pasto ya se alejó, debido a que acumula 129 puntos, 12 por encima de Jaguares que es penúltimo y por ahora sería el segundo cuadro descendido después de Tigres que está a 20 unidades. Claro que a Cortuluá (122), Bucaramanga (122) y América (119) la escuadra pastusa también les sacó algo de ventaja. Sin embargo, la escuadra nariñense no se puede dormir en los laureles.

No queremos estar en el lugar de equipos como Jaguares y América, los cuales pasan las verdes y las maduras y cualquier resbalón los llevará a la B, especialmente a los ‘diablos rojos’ que están en una inestabilidad total.

La lucha por clasificar al grupo de los ocho primeros es otra historia, en donde todos los equipos sueñan con avanzar. Junior, Santa Fe y Nacional están sobrados del lote, mientras los demás, entre ellos el Pasto que es decimosegundo, aún tiene chance de llegar.

La reclasificación es un mundo aparte, sin embargo, no menos importante, ya que esta entrega tiquetes para eventos continentales como la Copa Libertadores y la Sudamericana. Allí el cuadro nariñense también tiene opciones de alcanzar un cupo.

Es decir que esas tres tablas están al rojo vivo, simplemente porque todos los equipos en cuanto a la Liga II y a la reclasificación quieren estar en lo más alto, pero la tabla del descenso, es lo que atormenta a más de uno, por eso esa pesadilla sigue.

Respecto al Deportivo Pasto que ha tenido dificultades en la segunda parte del año por la gran cantidad de jugadores que se fueron, ha mostrado crecimiento en su rendimiento, por eso, le tengo fe al equipo. La parte ofensiva es positiva y el bloque defensivo ante Medellín ya funcionó, lo cual ojalá haya sido el punto de partida para que de aquí en adelante todo salga bien.

Es satisfactorio ver el rendimiento de jugadores como Robin Ramírez, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre, Cristian Dájome y Andrés Mosquera, con los cuales sé que el equipo saldrá adelante. Sigo esperando a John Valencia, a quien aún no sé para que se lo trajo.

insuastigonzales@yahoo.es

Etiquetas: 
- Software por Activisual -