[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 12:03

Lo que en algún momento dijimos se está haciendo realidad actualmente en el fútbol colombiano. Me refiero a que antes de iniciar la Liga II-2017 hablábamos de lo exigente que sería el certamen, esto teniendo en cuenta que en anteriores años ya hemos tenido la oportunidad de vivir la complejidad de la competición en la segunda parte del año.

De esta manera, transcurridas nueve fecha de la fase ‘todos contra todos’, o sea a tan solo una jornada para que el torneo llegue a la mitad de su desarrollo, la pelea se torna muy complicada para los equipos que están en búsqueda de lograr sus objetivos.

El evitar el descenso considero que es el aspecto más dramático que pude experimentar algún club. Por fortuna en esa estadística el Deportivo Pasto ya se alejó, debido a que acumula 129 puntos, 12 por encima de Jaguares que es penúltimo y por ahora sería el segundo cuadro descendido después de Tigres que está a 20 unidades. Claro que a Cortuluá (122), Bucaramanga (122) y América (119) la escuadra pastusa también les sacó algo de ventaja. Sin embargo, la escuadra nariñense no se puede dormir en los laureles.

No queremos estar en el lugar de equipos como Jaguares y América, los cuales pasan las verdes y las maduras y cualquier resbalón los llevará a la B, especialmente a los ‘diablos rojos’ que están en una inestabilidad total.

La lucha por clasificar al grupo de los ocho primeros es otra historia, en donde todos los equipos sueñan con avanzar. Junior, Santa Fe y Nacional están sobrados del lote, mientras los demás, entre ellos el Pasto que es decimosegundo, aún tiene chance de llegar.

La reclasificación es un mundo aparte, sin embargo, no menos importante, ya que esta entrega tiquetes para eventos continentales como la Copa Libertadores y la Sudamericana. Allí el cuadro nariñense también tiene opciones de alcanzar un cupo.

Es decir que esas tres tablas están al rojo vivo, simplemente porque todos los equipos en cuanto a la Liga II y a la reclasificación quieren estar en lo más alto, pero la tabla del descenso, es lo que atormenta a más de uno, por eso esa pesadilla sigue.

Respecto al Deportivo Pasto que ha tenido dificultades en la segunda parte del año por la gran cantidad de jugadores que se fueron, ha mostrado crecimiento en su rendimiento, por eso, le tengo fe al equipo. La parte ofensiva es positiva y el bloque defensivo ante Medellín ya funcionó, lo cual ojalá haya sido el punto de partida para que de aquí en adelante todo salga bien.

Es satisfactorio ver el rendimiento de jugadores como Robin Ramírez, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre, Cristian Dájome y Andrés Mosquera, con los cuales sé que el equipo saldrá adelante. Sigo esperando a John Valencia, a quien aún no sé para que se lo trajo.

insuastigonzales@yahoo.es

Etiquetas: 
- Software por Activisual -