[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2018 - 12:29
Con tres goles de CR7, se va en paridad el encuentro entre los ‘monstruos’ del grupo B, que se lleva todas las miradas del campeonato.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 12:03

Lo que en algún momento dijimos se está haciendo realidad actualmente en el fútbol colombiano. Me refiero a que antes de iniciar la Liga II-2017 hablábamos de lo exigente que sería el certamen, esto teniendo en cuenta que en anteriores años ya hemos tenido la oportunidad de vivir la complejidad de la competición en la segunda parte del año.

De esta manera, transcurridas nueve fecha de la fase ‘todos contra todos’, o sea a tan solo una jornada para que el torneo llegue a la mitad de su desarrollo, la pelea se torna muy complicada para los equipos que están en búsqueda de lograr sus objetivos.

El evitar el descenso considero que es el aspecto más dramático que pude experimentar algún club. Por fortuna en esa estadística el Deportivo Pasto ya se alejó, debido a que acumula 129 puntos, 12 por encima de Jaguares que es penúltimo y por ahora sería el segundo cuadro descendido después de Tigres que está a 20 unidades. Claro que a Cortuluá (122), Bucaramanga (122) y América (119) la escuadra pastusa también les sacó algo de ventaja. Sin embargo, la escuadra nariñense no se puede dormir en los laureles.

No queremos estar en el lugar de equipos como Jaguares y América, los cuales pasan las verdes y las maduras y cualquier resbalón los llevará a la B, especialmente a los ‘diablos rojos’ que están en una inestabilidad total.

La lucha por clasificar al grupo de los ocho primeros es otra historia, en donde todos los equipos sueñan con avanzar. Junior, Santa Fe y Nacional están sobrados del lote, mientras los demás, entre ellos el Pasto que es decimosegundo, aún tiene chance de llegar.

La reclasificación es un mundo aparte, sin embargo, no menos importante, ya que esta entrega tiquetes para eventos continentales como la Copa Libertadores y la Sudamericana. Allí el cuadro nariñense también tiene opciones de alcanzar un cupo.

Es decir que esas tres tablas están al rojo vivo, simplemente porque todos los equipos en cuanto a la Liga II y a la reclasificación quieren estar en lo más alto, pero la tabla del descenso, es lo que atormenta a más de uno, por eso esa pesadilla sigue.

Respecto al Deportivo Pasto que ha tenido dificultades en la segunda parte del año por la gran cantidad de jugadores que se fueron, ha mostrado crecimiento en su rendimiento, por eso, le tengo fe al equipo. La parte ofensiva es positiva y el bloque defensivo ante Medellín ya funcionó, lo cual ojalá haya sido el punto de partida para que de aquí en adelante todo salga bien.

Es satisfactorio ver el rendimiento de jugadores como Robin Ramírez, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre, Cristian Dájome y Andrés Mosquera, con los cuales sé que el equipo saldrá adelante. Sigo esperando a John Valencia, a quien aún no sé para que se lo trajo.

insuastigonzales@yahoo.es

Etiquetas: 
- Software por Activisual -