LIKE PrincipalLunes, Feb 19, 2018.

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

VIX
Martes, Junio 20, 2017 - 11:28

Durante la primera expedición en las aguas profundas de la costa este de Australia, un equipo internacional de científicos a descubierto unos increíbles y misterioso ‘monstruos’ marinos que los dejaron asombrados durante la misión que fue realizada durante un mes, según informa New Scientist.

Con la ayuda de redes de pesca y varias cámaras submarinas, los científicos investigaron un abismo marino cuya profundidad supera los 4 kilómetros. Gracias a la exploración los investigadores lograron capturar una gran variedad de peces e invertebrados para su estudio, de los cuales más de un tercio son completamente desconocidos para la ciencia.

Según relató la experta australiana, Di Bray, durante la expedición, el equipo científico "vio materiales increíbles". Por ejemplo, la cámara captó "una criatura fantástica" que "pasó haciendo zumbidos". "Algo muy, muy raro en Australia", explicó.

Entre las especies descubiertas se podían encontrar cangrejos con espinas, arañas marinas gigantes, peculiares cerdos de mar, esponjas de cristal y sipúnculos o 'gusanos cacahuete', entre otras especies bastante peculiares.

Entre las cuales destacó un extraño pez sin rostro el cual era completamente desconocido y que cuya presunta existencia fue reportada en la década de los 70 del siglo XIX donde se encontró una especie similar en el mar del Coral.

Por ahora las especies capturadas se encuentran siendo analizadas en un laboratorio para poder comprender de una mejor manera su biología.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/er8zl2CuMng?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>