LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

VIX
Martes, Junio 20, 2017 - 11:28

Durante la primera expedición en las aguas profundas de la costa este de Australia, un equipo internacional de científicos a descubierto unos increíbles y misterioso ‘monstruos’ marinos que los dejaron asombrados durante la misión que fue realizada durante un mes, según informa New Scientist.

Con la ayuda de redes de pesca y varias cámaras submarinas, los científicos investigaron un abismo marino cuya profundidad supera los 4 kilómetros. Gracias a la exploración los investigadores lograron capturar una gran variedad de peces e invertebrados para su estudio, de los cuales más de un tercio son completamente desconocidos para la ciencia.

Según relató la experta australiana, Di Bray, durante la expedición, el equipo científico "vio materiales increíbles". Por ejemplo, la cámara captó "una criatura fantástica" que "pasó haciendo zumbidos". "Algo muy, muy raro en Australia", explicó.

Entre las especies descubiertas se podían encontrar cangrejos con espinas, arañas marinas gigantes, peculiares cerdos de mar, esponjas de cristal y sipúnculos o 'gusanos cacahuete', entre otras especies bastante peculiares.

Entre las cuales destacó un extraño pez sin rostro el cual era completamente desconocido y que cuya presunta existencia fue reportada en la década de los 70 del siglo XIX donde se encontró una especie similar en el mar del Coral.

Por ahora las especies capturadas se encuentran siendo analizadas en un laboratorio para poder comprender de una mejor manera su biología.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/er8zl2CuMng?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>