[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:50

Microsoft Corp. recibió el lunes a más de 25 mil clientes empresariales en su evento de TI anual Microsoft Ignite en Orlando, Florida, donde la compañía mostró la manera en que incorpora la nube, la inteligencia artificial (IA) y la realidad combinada en todos sus productos para ayudar a los clientes a vislumbrar y crear el futuro de los negocios.

El gigante del cómputo también mostró cómo las computadoras cuánticas podrían ayudar a resolver algunos de los problemas más grandes del planeta. Los anuncios se enfocaron en las unidades comerciales de Microsoft —Office 365, Windows 10, Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft AI— con énfasis en la manera en que la compañía impulsa a las personas y a las empresas a triunfar en un ambiente laboral que evoluciona a paso acelerado, y en permitir a los clientes a aprovechar los datos, la IA y las tecnologías híbridas y de nube para evolucionar los procesos de negocio e innovar para el futuro.

“La tecnología digital impacta todos los aspectos de nuestras economías y sociedades, lo que crea una oportunidad sin precedente para las organizaciones de todos tamaños”, mencionó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Me siento optimista e inspirado por la creatividad de nuestros clientes, socios y desarrolladores de todas partes del mundo que empujan las fronteras de lo que es posible con la realidad combinada y la inteligencia artificial, incorporadas a través de Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure, para transformar y tener un impacto en el mundo”.

La próxima frontera del cómputo

Seguido de 12 años de inversión en su visión de crear una computadora escalable, basada en física cuántica, hoy Microsoft anunció la creación de un nuevo programa de lenguaje optimizado para explotar las computadoras cuánticas escalables e integración profunda del lenguaje de programación dentro de Visual Studio, que brindan a los desarrolladores depuración y otros tipos de soporte y simuladores de vanguardia que pueden correr de manera local o sobre Microsoft Azure. Las herramientas estarán disponibles de manera gratuita para finales de este año. 

Impulsar a los empleados y promover una nueva cultura de trabajo

Microsoft también anunció la expansión de Microsoft 365 con dos nuevas soluciones que impulsan a los trabajadores de primer contacto y a los clientes en el área de educación. La compañía también dio a conocer nuevas capacidades de búsqueda inteligente, una visión de las comunicaciones inteligentes centrada en Microsoft Teams, y mejoras en seguridad y gestión de TI para ayudar a los clientes a mantenerse protegidos y cumplir con la Ley General de Protección de Datos.

Microsoft 365 F1 agrupa Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security para impulsar a los más de 2 mil millones de trabajadores de primer contacto, quienes fungen como el primer punto de contacto entre una compañía y sus clientes o que participan de manera directa en la fabricación de los productos.

Microsoft 365 Education incluye Office 365 para Educación, Windows 10, Enterprise Mobility + Security, y Minecraft: Education Edition. Proporciona a los estudiantes, a los profesores y al resto del personal todo lo que necesitan para crear y colaborar de manera segura.

Los dispositivos impulsados con Microsoft 365, incluyendo los nuevos dispositivos comerciales Windows 10 S de HP, Lenovo y Fujitsu a partir de $275 dólares, ofrecen una implementación de autoservicio y una administración simplificada para mantenerlos siempre actualizados, lo que reduce el costo total de propiedad para las empresas. Diseñados para identidad y administración basadas en la nube, dichos dispositivos son ideales para los trabajadores de primer contacto, estudiantes y profesores.

Modernizar los procesos de negocio con la nube y la IA

Microsoft expandió Dynamics 365 con nuevas soluciones de IA que transforman los escenarios, las aplicaciones y los servicios empresariales críticos para ayudar a los usuarios empresariales a reinventar los procesos que utilizan todos los días.

Las soluciones de IA de Microsoft Dynamics 365 están diseñadas para resolver los complejos escenarios empresariales de alto valor y están personalizadas de acuerdo con los procesos, sistemas y datos existentes. La primera solución incluye un agente virtual inteligente para atención al cliente, un asistente inteligente para el personal de servicio al cliente y herramientas de administración de conversaciones, todos impulsados por Microsoft AI. El Departamento de Servicios Humanos del Gobierno de Australia, HP Inc., Macy’s y Microsoft ya utilizan esta tecnología para mejorar la satisfacción de cliente en general y atender las solicitudes en un lapso más corto.

Aplicaciones modulares para Dynamics 365 que ayudan a los clientes a transformar de manera rápida los procesos de alto impacto al integrarlos en los sistemas existentes y expandirlos con flujos de trabajo e información de valor de Dynamics 365, LinkedIn y Office 365. Las primeras dos aplicaciones modulares, Attract y Onboard, ayudarán a las compañías a reclutar a los candidatos mejor calificados y asegurar su éxito por medio de una integración personalizada. Ambas estarán disponibles como parte de Dynamics 365 for Talent más adelante este año.

Evolucionar la nube empresarial

Microsoft Azure impulsa nuevos niveles de productividad organizacional, experiencias dirigidas por datos inteligentes y confianza empresarial profundizada —todo a través de un enfoque de nube híbrida único y consistente a través de los datos, las aplicaciones y la infraestructura, ya sea in situ o en la nube.

Azure Stack se entrega a través de los socios OEM como Dell EMC, HPE y Lenovo. Una extensión de Azure, Azure Stack es realmente único en el mercado, ya que brinda la consistencia que permite a las empresas desarrollar e implementar aplicaciones utilizando exactamente las mismas API, herramientas y experiencias que tendrían en la nube de Azure.

Disponibilidad de SQL Server en Linux, Windows y Docker con SQL Server 2017 GA. SQL Server es la primera base de datos nacida en la nube que también está disponible in situ. SQL Server 2017 lleva por primera vez el poder de SQL Server a los contenedores Windows, Linux y Docker, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones inteligentes utilizando el lenguaje y ambiente de su preferencia para impulsar aún más la productividad, además de lograr altos niveles de desempeño y seguridad de datos.

Azure Hybrid Benefit para SQL Server permitirá a los clientes maximizar las inversiones en las licencias actuales a precios de descuento, con lo cual se cumple la promesa de los sistemas híbridos en todas las inversiones en datos de nuestros clientes.

Azure Security Center incluirá nuevas capacidades de seguridad integradas enfocadas en reducir la vulnerabilidad y aumentar la protección contra amenazas, así como extenderse hacia cargas de trabajo híbridas seguras.

 

- Software por Activisual -