[-]

LIKE PrincipalJueves, Oct 12, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

12/10/2017 - 10:21
La celebración arrancará este 12 de octubre, a las 7:30 p.m, y con la presentación de la soprano surcoreana, Sumi Jo.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 08:50
La fecha se lleva a cabo en toda Hispanoamérica, conmemorando el momento de la llegada de las carabelas españolas a América.

Recomendado

recomendado

12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 10:39
El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide. En Colombia hay 0.2 casos por cada 100.000 habitantes.
Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...
Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: BorderPeriodismo
Lunes, Diciembre 26, 2016 - 17:59

David Levy, experto en inteligencia artificial, afirmó este lunes en una conferencia realizada por la Universidad de Londres, que el sexo con robots está "a la vuelta de la esquina".

Según la agencia AFP, algunos especialistas pronostican que los primeros amantes de metal, goma y plástico, programados para dar placer sexual, estarán listos en pocos meses.

Una empresa estadounidense llamada Abyss Creations, empezará a promocionar en el 2017 sus primeros robots sexuales con la capacidad de moverse y hablar como humanos.

Los "sexbots" son un tema recurrente de la ciencia ficción, presente por ejemplo en las películas recientes "Ex-Machina" y "Westworld", afirma AFP.

Levy en la conferencia anual, "Love and Sex with Robots (Amor y sexo con robots)" se estimó que el matrimonio con estos humanoides podría hacerse realidad a mediados de siglo.

"A medida que el sexo con robots sea más y más corriente, confrontaremos la posibilidad real del matrimonio", estimó David Levy que se preguntó Y ¿por qué no?, Se trataría de maridos/esposas "pacientes, amables, protectores, cariñosos", nunca celosos o groseros... "a menos que quieras que lo sean", afirmó.

La cita de Londres sirvió para presentar los últimos avances en sexo cibernético, como un artilugio que permite a las parejas besarse aunque estén lejos. El "Kissenger", que se incorpora al celular, contiene sensores que detectan la presión del beso y la transmiten a la pareja en tiempo real.
Permite a las parejas transmitir sonidos y sensaciones de lametones usando una piruleta, y creando "una experiencia inmersiva", narró.Los estudiantes de la universidad japonesa de Keio, Tokio, están desarrollando la "Teletongue" o "Telelengua", para lograr "interacción oral remota", con fines "perversos", en palabras de una de sus creadoras, Dolhathai Kaewsermwong.

Lynne Hall, profesora de la facultad de ciencias informáticas de la Universidad de Sunderland, en el noreste de Inglaterra, estimó que los robots podrían brindar "una experiencia sexual fantástica".

"El sexo con robots tiene muchas ventajas... es seguro, no contraes ninguna enfermedad, puedes controlarlo", dijo en la conferencia, descartando que pueda sustituir o amenazar a las relaciones humanas, tildando el temor de "pánico moral".

"La gente mira porno regularmente y siguen teniendo relaciones sexuales con humanos", alegó. Sin embargo, para muchos, mantener relaciones sexuales con máquinas sería ir demasiado lejos.

Emma Yann Zhang, estudiante de doctorado en la la Universidad City de Londres, que trabajó en el prototipo Kissenger, dijo que falta mucho para que la gente encuentre la idea normal.

Aunque muchas personas interrogadas admitieron que los humanos podían sentirse atraídos por estas máquinas, "cuando se les preguntó si tendrían un robot como amante, muchos respondieron que no", manifestó la investigadora.

- Software por Activisual -